fbpx

Los 3 lugares ideales para mudar el desayuno fuera de casa

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Sea de fin de semana o una escapada rápida antes de ir a trabajar, porque “panza llena, corazón contento”, estos lugares han ganado un lugar en nuestro corazón, desde un buen café hasta la sobremesa, son nuestra recomendación para empezar el día con el pie derecho.

Panadería Rosetta, Colima 179, Roma CDMX

Un lugar con aires de nostalgia

View this post on Instagram

Domingo #roldeguayaba 👋🏻😁

A post shared by Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) on

Con luces tenues una rústica barra con taburetes vintage enmarca el lugar, canastos llenos de pan de masa madre se asoman a lo lejos; pequeñas vitrinas que exponen deliciosos rollos de cardamomo y croissants recién horneados inundan con su aroma tu nariz;  el sonido de la crema de leche espumando en la esquina de la cafetera es música para los oídos; de repente  la acidez de un latte perfectamente balanceado inunda tu boca.

La manera perfecta de comenzar el día, una propuesta que más que eso, en verdad es una mezcla de nostalgia y sabores que; aunque no hayas probado antes, te harán sentir como en casa. Esta “panadería” de la Chef Elena Reygadas ofrece sándwiches y tostadas de una manera caseramente deliciosa y es que el pan y los productos utilizados, en su mayoría son hechos en casa.

Los favoritos:  el rollo de queso y guayaba, (después de las 12 del día están casi extintos), las tostadas de pan con queso de cabra, berenjena y tomates rostizados, son verdaderamente un abrazo al corazón. El latte es un must para todos los amantes del café.

Amelia se cocina, Goya 54, Insurgentes Mixcoac CDMX

Un rincón secreto de delicias

Lo que solía ser una casa embrujada y un antiguo monasterio según cuentan las leyendas, se ha convertido en una biblioteca, que alberga en su exterior una de las terrazas más cómodas y familiares.

Con aires rústicos y modestas decoraciones, Amelia se cocina; es una cafetería/ restaurante, en donde podrás encontrar desde un americano y un panqué recién hecho; hasta comidas corridas, que de corridas tienen el nombre pues querrás quedarte allí todo el día, el mood y el lugar son perfectos para pasar una mañana en familia  al aire libre y disfrutar de la biblioteca para niños al terminar.

Los preferidos: la ensalada de pollo con fideos Thai, el panque de platano y cardamomo y el café en cualquiera de sus presentaciones es una completa adicción que no querrás perder.

Aromas cotidianos, Monte Everest 770, Lomas CDMX

Un lugar fresco y verdaderamente delicioso

Existen pocos lugares cuyos nombres describen tan bien la esencia del lugar. Este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno gordo de fin de semana o el cheat meal de la semana; y no es que no tengan platillos saludables; simplemente no podrás resistirte a probar una de sus conchas (suaves por dentro y crujientes y blancas por fuera).

La cocina abierta te permite disfrutar desde el comienzo los aromas de lo que será un desayuno más que delicioso; tanto que querrás hacer del cheat meal algo cotidiano. La decoración fresca y vanguardista, crea el mood perfecto para un almuerzo relajado y el punto de reunión para empezar el fin de semana.

Los favoritos: los huevos Pepe sobre patatas fritas; son deliciosos, las conchas y por supuesto el café, solo, latte, en cualquiera de sus presentaciones es más que delicioso, 100% recomendable. También cuentan con comidas y próximamente abrirán el horario de cenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

El Kit navideño del vino Aliwen Reserva

Para esta temporada navideña que se aproxima, la bodega chilena de vinos Viña Undurraga presenta su set navideño Aliwen Reserva que incluye una botella...

Saborea el Festival de la Enchilada

La Secretaría de Turismo, informó que del 27 de febrero al 1 de marzo, Guanajuato capital fue la sede del Festival de la Enchilada,...

Ofelia Botanero: ¡Todo pa’compartir!

Un lugar cómodo y agradable para echar los tragos, platicar y botanear: Ofelia Botanero, un spot en Polanco que no te puedes perder.

Ultraviolet inspira a Tequila Casa Dragones

A finales del 2017 Pantone Color Institue anunció el color que marcaría las tendencias durante este 2018: ultraviolet. Y es que este color intenso...

Te podría interesar