Ser gourmet es un estilo de vida. El hombre gourmet disfruta de cada comida, está dispuesto a combinar sabores, olores y texturas para complacer al corazón por medio de experiencias. Es un aventurero.

Una parte fundamental para ser gourmet es estar abierto a diferentes experiencias gastronómicas: desde el lugar más sofisticado y elegante hasta los sabores que yacen en un complejo mercado. Implica, según Wendy Hesketh, presidenta de Tradex Exposiciones, valorar la riqueza de lo nacional: “Soy gourmet porque disfruto comprar las cosas en el mercado, producidas por alguien de mi colonia”.

Esta filosofía conlleva ser responsable de la propia salud y de la de quienes nos rodean a través de los alimentos. “Soy gourmet porque me gusta cuidarme, porque disfruto cada una de mis comidas, las cuales me ayudan a construirme con salud, ya que ésta me permite desempeñar de mejor manera mis diferentes roles en la vida”, indica Beatriz Attolini, fundadora de Cocinarte. También es acompañar los alimentos con bebidas de alta calidad y una buena mesa, así como de gratos momentos y compañía. “Invitar a alguien a comer siempre es una ocasión especial, en donde se busca compartir a los demás parte de uno mismo; es una expresión de cariño muy pura”, asegura la también maestra de cocina.

Destacados especialistas del buen comer se reunirán en la edición 2015 de Gourmet Show, la plataforma más completa para hacer negocios e impulsar productos y servicios a través de sus pabellones especializados: Salón Chocolate, Cerveza México, Agave Fest, Wine Room y Gourmet Show. Este encuentro se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México del próximo 3 al 5 de septiembre.

Más información: www.tradex.mx/gourmet/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.