¿Qué regalar a un gastrónomo?

0
1095

Por Sofía Álvarez Rodríguez

Siempre he pensado que soy una persona muy fácil de dar regalos, sobre todo por ser gastrónoma, ya que hay muchas opciones, sin embargo, les sorprendería la cantidad de personas que me han dicho que han entrado en colapso por no saber qué darme. Y créanme, si me dieran una moneda cada vez que me han preguntado qué quiero que me regalen, les juro que ya sería millonaria

En realidad, hago esta lista más que con la intención de que mis papás la vean y me quieran regalar algo de esto, pero aprovechando, te lo comparto a ti también para que sepas que le puedes regalar a ese gastrónomo o amante de la cocina y para hacerlo muy feliz.

Libros de cocina

Uno de mis favoritos, no importa cuántos tenga, nunca son suficientes, siempre es bueno seguir aprendiendo y reforzando los conocimientos. Además, estoy segura que la mayoría de los gastrónomos, los coleccionamos.

Lee también: Regalos para los amantes de la comida

Experiencias Gastronómicas

Festivales, catas, restaurantes, toda clase de experiencia diferente siempre será un excelente regalo. Y créanme, no solo para quien se lo regales, sino también para quien lo acompañe, es una gran manera de aprender, conocer y claro, pasarla bien.

Utensilios de cocina

Desde cucharas, palas o globos hasta sartenes, ollas o algún electrodoméstico, claro, alguno pequeño, como una batidora de mano o una licuadora de inmersión, aunque si quieren regalar algo más grande, como un refrigerador, dudo mucho que lo vayan a rechazar.

Te puede interesar: Regalos para gourmets

Suscripción gastronómica

Existen muchos tipos de suscripciones, pueden ser de ingredientes, utensilios o hasta de vinos. Si de plano ninguna de las otras opciones te convence, te dejo ésta como comodín, ya que este tipo de regalos es más como una sorpresa y una garantía de éxito.

Con estas ideas de regalos, estoy segura que no volverás a batallar al momento de escoger algo, ya que existen muchas variedades de cada una de las opciones. Así que ya sabes, guarda ésta lista para que hagas feliz al gastrónomo en tu vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.