Hoy traemos una selección de productos que consideramos pueden ser excelentes opciones para regalar a los amantes de la buena comida y bebida. Entre vinos, licores, chocolates, café o alguna clase virtual profesional seguro serán un acierto bajo el árbol. 

SF Bay Coffee

SF Bay Coffee  es una marca de café gourmet y de especialidad en México que se dedica a encontrar las variedades de café arábica más finas del mundo, para tostar de manera artesanal los mejores granos de café. Esta importante marca trabaja día con día para brindar café de altura 100% arábica,  garantizando la mejor calidad y sabor en cada una de las presentaciones que ofrece a sus consumidores. Una empresa con estándares de la más alta calidad que trabaja con 32,000 pequeños productores de diferentes regiones del mundo.

Con 40 años en la industria cafetalera SF Bay Coffee se ha dedicado a la producción de café de altura 100% arábica, cosechado en sus propias fincas y directamente de pequeños productores de las mejores regiones y fincas del mundo, es por esto que puede ofrecer a sus consumidores cafés de excelente calidad de diversos orígenes como: Ruanda, Kenia, Panamá, Hawaii, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Etiopía, Tanzania, Nicaragua y por supuesto Chiapas, México.

Sin lugar a duda SF Bay Coffee  garantiza en cada una de sus presentaciones la mejor calidad y un increíble sabor, gracias a su gran selección de cafés con los orígenes más exclusivos del mundo.

Los productos de SF Bay Coffee se pueden adquirir sin tener que salir de casa, ya que  tienen venta en línea a través de la página de Chedraui Pick Up de Súper AKI o Costco.com y en las plataformas Rappi y Cornershop.

Chocolates Lindt

Estos chocolates tienen una historia que se remonta al siglo XIX en Suiza con la alianza entre Sprüngli & Lindt. A través de un sinfín de acontecimientos mundiales, la compañía Lindt & Sprüngli desde entonces ha continuado con su labor de siempre innovarse y hacer felices a las personas que probaran sus deliciosas creaciones, logrando así su internacionalización y presencia en diversos países del mundo a través del gran trabajo y dedicación de sus maestros chocolateros, los cuales se encargan de crear las espectaculares recetas de cada uno de los productos Lindt.

Hoy en día, Lindt & Sprüngli es líder en el mercado mundial de chocolate premium y es conocido por sus clásicos de chocolate, cumpliendo el sueño de aquel niño pequeño que imaginó alguna vez hacer felices a las personas a través de sus creaciones con chocolate.

Continúa con: DESAYUNO SALUDABLE: PUDÍN DE CHÍA

Oloroso Sherry Casks Finish Collection de St-Rémy 

Justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, St-Rémy Brandy trae a México la quinta expresión de su exclusiva Cask Finish Collection: Oloroso Sherry Casks. Dicha colección, celebra el talento de la Maestra Destiladora Cécile Roudaut, quien, a través de su experiencia, selecciona y madura el brandy en diferentes tipos de barricas para obtener atributos únicos. 

Para esta quinta edición, la búsqueda de Cécile Roudaut por la barrica perfecta la llevó a añejar St-Rémy en diez diferentes toneles que anteriormente contenían Oloroso Sherry, un vino fortificado de la región española de Jerez de la Frontera. La influencia de las barricas Oloroso Sherry otorga al brandy notas de frutos rojos, cereza, higo, mantequilla fresca, jengibre y regaliz. 

Su apariencia presenta un color dorado oscuro con tonalidades ámbar. En la nariz, pueden percibirse olores a frutos rojos, además de frutas cristalizadas con toques de galletas. En el paladar, ofrece un sabor redondo y dulce, con notas de frutos secos, galletas, dátiles, chocolates e higos. 

Reunidos en una copa, todos los elementos organolépticos de esta nueva colección se convierten en el elemento perfecto para estas fiestas navideñas, en el ingrediente principal de cualquier brindis para esta época de celebración, cariño y de momentos especiales que sólo pueden disfrutarse con bebidas igualmente únicas. 

Lo puedes encontrar en Amazon – St Rémy

Apothic Cab

Este año se lanzó uno de los vinos de la familia Apothic Wines. Inspirados en la «Apotheca», un lugar misterioso donde el vino era ensamblado y almacenado en el siglo 13 en Europa, los vinos de Apothic son verdaderamente únicos en estilo y sabor.

Su enóloga, Debbie Juergenson, prepara mezclas fuertes y cautivadoras utilizando las uvas más exclusivas de California. De cosecha a cosecha, el carácter y sabor de variedades únicas, guían la forma de cada ensamble.

En este caso presentan Apothic Cab es un vino varietal de Cabernet Sauvignon, un fermentado de carácter fuerte con notas de jalea de frutos rojos, vainilla y pimienta negra con un retrogusto sedoso que confirma las notas aromáticas. 

Entre sus vinos insignia se encuentran Apothic Dark, Apothic Crush y Apothic Inferno. Para conocer más sobre sus vinos visita: https://www.apothicvino.com/

Los puedes encontrar en: La comer, Liverpool, El Palacio de Hierro, Bodegas Alianza, Superama, Walmart, Costco, Mercado de Vinos, Chedraui, Soriana y La Europea.

Sigue leyendo: Navidad en este año que se va: 2020

Clases únicas de Gastronomía

¿Qué te parecería un regalo que además de ofrecerte algo rico para comer también te de la oportunidad de aprender una habilidad nueva en la cocina?

La Universidad del Claustro de Sor Juana ofrece clases únicas virtuales para que aprendas a preparar algunas opciones ricas como pan rústico de chocolate, pan de caja multigrano o tamales. Esto es sólo una muestra de la oferta de cursos que ofrecen este tipo de escuelas especializadas, así que acércate a revisar las distintas opciones que tienen ya sea para que tomes tú o las regales a alguien. Lo mejor de todo es que no necesitas ser especialista para tomarlas. ¡Anímate!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.