El tequila es la bebida más tradicional en la celebración del Día del Padre, una fecha especial que congrega a las familias y se convierte en un momento especial para convivir.

Mayorazgo es un tequila suave y untuoso, hecho 100% de agave (Tequilana Weber variedad Azul), elaborado con una cuidadosa selección de agaves de la región de los Altos, Jalisco. Tiene una maduración de seis meses en barricas de roble blanco, lo que lo convierte en una bebida reposada Premium y que además, se puede utilizar para dar un toque diferente a deliciosos platillos.

En esta ocasión, además de servir en la mesa Tequila Mayorazgo, ofrece a tus invitados taquitos de jícama y pescado al grill con guacamole ligero. En este platillo, el tequila se utiliza como un ingrediente que le brida un sabor especial al pescado guisado.

Como botana prepara el dip Mayorazgo de surimi y jalapeño. Tequila Mayorazgo se mezcla con mayonesa, jugo de limón y pimentón para crear una deliciosa pasta.

El plato fuerte puede ser arrachera marinada con pesto. En este platillo, Mayorazgo se combina con albahaca, nueces, ajo, queso, sal y pimienta para crear un pesto con sabor propio.

Arrachera Marinada
Arrachera Marinada

Además de festejar a papá con la tradicional bebida mexicana, al comprar una botella con la presentación especial de Tequila Mayorazgo, estarás apoyando a una campaña de responsabilidad social.

Madrileña, empresa 100 por ciento mexicana y productora de Tequila Mayorazgo, lanza para esta fecha, un estuche edición especial que busca contribuir a difundir la cultura de prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer de próstata.

Es así como reitera su compromiso social, ya que ahora destinará una parte de los ingresos obtenidos de la venta de Mayorazgo, al programa de prevención del cáncer de próstata que realiza la fundación Salvati.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal propósito “educar para salvar”. Se trata de un organismo que nace del interés de un grupo de médicos, especialistas y terapeutas para ayudar a pacientes de cáncer de bajos recursos de instituciones públicas.

El estuche conmemorativo de Tequila Mayorazgo que celebra el Día del Padre, ya está a la venta a en las tiendas de autoservicio y departamentales.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.