Hoy en día la gente es cosmopolita y ecléctica en sus gustos: se preocupa por expresar su personalidad a través de los objetos y aromas que usa, de los lugares que frecuenta, de los platillos que paladea, de los deportes que practica, de las bebidas que saborea y de los automóviles que conducen.

Hablemos de los aromas, éstos nos salen al paso, y muchas veces no los advertimos, casi parecemos indiferentes a su presencia, necesitamos detenernos un momento cuando nuestro olfato percibe el rastro fugaz de un olor. En el agobio del día la huella del café recién molido de pronto nos hace sonreír, el tiempo se detiene, también nosotros nos detenemos un momento, queremos llenarnos de placidez, de ese placer sencillo, en el que el aroma del café nos coloca en un instante. Apenas y nos damos cuenta de que la entonación nos ha atrapado, la infancia, momentos particulares de nuestra propia vida que hemos compartido con otros desfilan por nuestra memoria. Aspiramos profundo, soltamos el aire con una exclamación, podemos sentarnos a degustar una taza de café o continuar nuestro camino, pero ese instante y ese aroma quedaron impresos en nosotros. Entonces la mañana o la tarde se hacen menos pesadas, menos arduo nuestro trabajo, sólo basta un instante, nuestro olfato nos hizo cobrar conciencia de que estamos vivos, de que la realidad está llena de experiencias sencillas que se convierten en extraordinarias… es la experiencia que se vive, apenas se cruza el umbral del hotel Encanto en Acapulco con su aroma sensual y seductor, además el hotel posee una espectacular arquitectura, al igual la decoración, la vista y la comida, en este espacio chic, trendy, romántico y relajante enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, me siento en un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva. El Encanto ofrece una nueva dimensioÅLn en complejidad y carécter, la maximización de un placer, que se logra a través del perfecto equilibrio.

Texturas-y-sabores

La arquitectura serena y humana combina espacios abiertos y cerrados, al tiempo que delinea trazos largos y contundentes que casi siempre delatan a lo lejos el océano. Cada rincón provoca una sensación, cada paso es una oportunidad para descubrir y admirar el mar, y cada espacio es un remanso de privacidad que invita a la contemplación.

El lounge invita a relajarse y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado que tiene como toque final una vista espectacular tanto de la bahía de Acapulco como de la bahía de Puerto Marqués. La música es cuidadosamente seleccionada, para seducir a sus visitantes con ritmos africanos, acentos brasileños y las últimas texturas de la música francesa. Su restaurante Origen es de ambiente sofisticado, elegante y relajado con una terraza al aire libre que le dan un toque muy romántico con la espectacular vista al mar y en las noches pareciera que la luna acaricia el océano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.