El vino chileno sorprende cada vez más con sus características tan particulares y elegantes que con el paso de los años han enamorado a más personas. Tal fue el caso del vino Aliwen Carménère de Viña Undurraga, al obtener el oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016.

El concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, dio esta medalla al vino Aliwen Carménère cosecha 2014, al considerar que su calidad y consistencia merecían llevar a casa este nombramiento.

En 2015 la marca ganadora, estrenó un cambio de imagen y packaging, para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan alta calidad y buen precio en los vinos.

Además de ganar este lugar y estrenar etiqueta, también es un vino que se está produciendo y comercializando para que el resto del mundo lo conozca.

Por si fuera poco, “Árbol sagrado”, que es el significado de Aliwen, busca representar la biodiversidad de Chile, en convenio con la Fundación Reforestemos Patagonia, para apoyar a la reforestación de los árboles de la Patagonia chilena.

¡Felicidades a Viña Undurraga por un logro más y por realzar el nombre y territorio chileno!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.