La famosa panadería francesa, Maison Kayser, sigue innovando para los paladares que son amantes de su pan y sus postres. En esta ocasión, Maison Kayser México, presentó a lo grande algunos de los nuevos productos que ahora se encuentran en su menú, pues con la presencia de Eric Kayser se llevó a cabo un delicioso brunch en donde probamos estos nuevos deleites.

En lo personal, es una panadería que siempre me ha gustado pues le es fiel a ciertos sabores que realmente te transportan a Francia. En esta ocasión, para empezar probamos la variedad de pan dulce, con un pan de nuez que da la idea de ser salado pero en cuanto lo muerdes, sus capas son suaves y presentan una mezcla dulce y crujiente gracias a la nuez, el azúcar y la mantequilla.

Empezó la presentación por Eric Kayser, una persona muy carismática que con su amable personalidad te invita a probar su trabajo en cada una de sus masas.

En esta ocasión, algunos de los nuevos platillos fueron unos Huevos ratatouille, con un suave pan relleno de este platillo tradicional; seguido de un huevo frito y terminado con un gratinado de queso que aporta cremosidad y sabores lácticos; después, un platillo del país vecino, unos Huevos españoles, sobre pan con papa, huevo frito y terminado con un espolvoreado de pimienta, al lado, de un característico pan tomate con jamón serrano.

El pan francés abrió el paladar a la parte dulce, seguido de un clásico Éclair de dulce de leche; unas Malteadas de macaron, las cuales saben bien pero prefiero la presentación tradicional y finalmente, para terminar esta experiencia en donde nos hicieron sentir como en casa, un Helado artesanal de café.

Eric Kayser nos platicó que en México la tienda ha tenido muy buena respuesta lo cual le agrada. Traer Maison Kayser a México literalmente ha sido traer una parte de Francia pues los productos son los mismos que se encuentran en el país de origen de la panadería, únicamente variando algunos panes por la gran variedad de harinas con la que ellos cuentan.

También, Kayser nos mencionó que lo que diferencia a su pastelería de las demás, es la calidad con la que se elabora cada uno de sus productos. Platicar con él, al igual que probar sus platillos fue un placer, pues su trabajo y personalidad reflejan sencillez que sorprende. Sin duda es más de lo que puedes esperar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.