fbpx

Moët Party Day, la gran celebración del champagne

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

El mes pasado se celebró el Moët Party Day, alrededor de nuestro globo terráqueo en países como Reino Unido, Francia, Japón y por supuesto, México. Esta fiesta buscó ofrecer lo mejor del momento a sus asistentes, para disfrutar de un gran día en compañía de Moët.

En el caso de la Ciudad de México, la celebración se llevó a cabo en antros como Terraza Roma, Apotheke, Sens y Hyde. Las botellas que se degustaron al ritmo de la música fueron las de Moët Imperial y Moët Ice Impérial.

Al igual que sus burbujas, el objetivo de Moët al realizar esta celebración, es vivir la vida al máximo, crear momentos memorables, vivir el ahora y compartir el sentido de celebración.

#MoetPartyDay

#MoetMoment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

5 Regalos “foodies” para Navidad

¿Recuerdas la sensación de la mañana fresca del 25 de diciembre? Despertar lo más temprano posible sin alarmas ni nada, con el simple ímpetu...

La Creación: Pollo estilo berbere

Comer es antes que nada una manera de compartir Chef Josefina Santacruz Propietaria del restaurante Páprika Fotografía: Claudio Pellettieri 1. Mezclar ajo, especias y sal en una cazuela....

¡Whisky, whiskey y bourbon para festejar! Aquí nuestras recomendaciones

Si te encuentras en la búsqueda de un regalo gourmet te diremos cuáles son nuestros favoritos whiskys, whiskeys y bourbons para disfrutar de un delicioso trago para consentir y celebrar.

Maricú, una dulce historia de éxito

Maricú Ortiz es un referente de la pastelería en México y el mundo. Su participación en concursos de talla internacional; aparición en programas de televisión y publicaciones; la apertura de tiendas gourmet; la fundación del Centro de Artes Culinarias Maricú; la organización de cursos y seminarios con chefs de reconocimiento internacional, son las facetas que ha desarrollado dentro de la pastelería, siguiendo una herencia familiar.

Te podría interesar