Ante el panorama actual que implica la restricción al consumo en espacios cerrados derivado de la contingencia sanitaria, los centros de consumo buscan adoptar las medidas impuestas pero también adaptarse con los recursos disponibles. Es así que algunos espacios se han reconfigurado tomando formas diversas y con ello, ofreciéndonos alternativas para poder disfrutar de manera responsable y segura

Así Grupo Presidente optó por un espacio al aire libre que ofreciera lo mejor de sus restaurantes a través de un menú en donde converge una selección precisa de platillos de los ya conocidos Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, Café Urbano y The Palm. Se trata de 42 platillos que van desde entradas, ensaladas, platos fuertes y postres. 

A las afueras del Hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México sobre la calle Andrés Bello y frente al jardín Winston Churchill, toma lugar sobre la explanada del hotel un espacio rodeado de plantas, decoraciones y sombrillas con mesas bien distribuidas, asegurando la sana distancia, apto para disfrutar de las delicias gastronómicas que tanto nos gustan y que ofrecen amplia variedad para el deleite de chicos y grandes.

LEE TAMBIÉN: COCTELES Y BEBIDAS REFRESCANTES

Bosque Gourmet, como han denominado a este pop up, sucede de miércoles a domingo de 13 a 23 hrs y estará disponible durante los meses de abril y mayo. También cuenta con un  animado DJ jueves a sábado de 16 a 22 hrs,con coctelería diversa. Además si lo que buscas es una terraza en donde puedas pasar un rato acompañado de tu mascota este espacio es también pet friendly.

Nuestras elecciones

Para comenzar nos bajamos el calor con un par de tragos cortesía de la casa con cerveza de jengibre, vodka Tito’s y limón amarillo.

Para la entrada te sugerimos empezar con Jumbo lump crab cake con salsa de mango de  The Palm o un Ceviche de mariscos en clamato de chiles ahumados de Café Urbano. 

De entre las opciones que puedes encontrar estamos seguros de que no te puedes perder de una clásica Sopa de cebolla de Au Pied de Cochon, una Ensalada Krake de pulpo, papa, tocino y lechugas de Café Urbano, unos Taquitos de ñechón o también unos Tacos gobernador de Chapulín… en fin, la variedad es amplia.

Para los fuertes nosotros optamos por una grandísima pero clásica Hamburguesa Prime de 400 gr con queso cheddar en pan brioche y papas a la francesa de The Palm, un Fettuccine all’Alfredo al estilo único de Alfredo di Roma y un Ribeye a la bordalesa con echalote confitado y papas a la francesa de de Au Pied de Cochon. 

Para el postre nos deleitamos con los ya famosos Profiteroles con helado de vainilla y salsa de chocolate caliente de Au Pied de Cochon, aunque si optas por sabores más mexicanos te recomendamos la Delicia de xocolatl, pastel de chocolate de metate con helado de fresa y betabel, mousse de maracuyá y aceite de poleo en polvo. 

Para acompañar optamos por un par de gin tonics:  un Pepper Gin, ginebra, toronja y pimienta rosa, así como un Rosemary Gin, ginebra, romero ahumado y un twist de limón. Aunque si lo tuyo es el vino espumoso puedes aprovechar su promoción de mimosas ilimitadas sábados y domingos de 13 a 17 hrs. 

Sin duda alguna te recomendamos este sitio para pasar una tarde calurosa y disfrutar de un tan ansiado día al exterior, siempre contando con las medidas de seguridad adecuadas. ¡No te lo pierdas, recuerda que sólo estará por un par de meses!

SIGUE CON: Nueva normalidad en restaurantes

¿Dónde?

Bosque Gourmet

Miércoles a Sábado: 14:00 a 23:00 hrs

Domingos: 14:00 a 19:00 hrs

Explanada de Andrés Bello.Entrada también por Campos Eliseos 218, Polanco, CDMX

Reservaciones al 55 5327 7797

Web: https://www.grupopresidente.com.mx/

Facebook: GrupoPresidente 

Instagram: grupo_presidente 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.