Las tendencias en bebidas han marcado un fuerte crecimiento y favoritismo por los hard seltzers, bebidas gasificadas con extractos de fruta y un toque de alcohol. Una opción ampliamente refrescante y que ha hipnotizado a los jóvenes mexicanos.

Como parte de este movimiento, la cervecera costarricense FIFCO lanzó en el mercado nacional una alternativa, que busca ofrecer una bebida con la frescura necesaria para contrarrestar hasta las temperaturas del Caribe.

Del Caribe para México

Así es como surge Seagram’s Escapes® Hard Seltzer, la opción que como su nombre lo indica, nos permitirá escapar de la cotidianeidad y encontrar la paz que el ajetreo de la rutina aleja cada vez más. Acercando el amor por los placeres de la vida, mientras se cuida lo que uno consume, por la baja concentración calórica que caracteriza a los hard seltzers.

En palabras de Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México “para nosotros esta expansión no solo significa una oportunidad de crecimiento, sino de aprendizaje y por supuesto de compartir conocimiento, diseñamos una bebida hecha a la medida de las nuevas generaciones, no solo queremos que llegue a ser un nuevo favorito del consumidor mexicano, sino que también eleve sus ocasiones de consumo de relajación y escape mental”.

Un balance entre sabores, aromas, un jugueteo de alcohol y cero culpas por la cantidad de calorías por bebida. Los sabores con los que buscan conquistar el paladar mexicano son tres; Coco & Limón, representando los sabores tropicales; Frutos Salvajes, un clásico que no puede faltar y Limón & Jengibre, una combinación infalible y exquisita.

Para antojos futuros

Indudablemente Seagram’s Escapes® extiende su catálogo con un innovador producto que naturalmente será más que bienvenido por los consumidores jóvenes. La próxima vez que se te antoje disfrutar de un momento memorable solo o con amigos, sin dejar de cuidarte, ya sabes que Seagram’s Escapes® Hard Seltzer es la maestría en sabor que tanto estabas esperando.

Mantente atento a nuestro intagram @sabor_e_arte, pues te tenemos una sorpresa preparada junto a Seagram’s Escapes® Hard Seltzer.

QUIZÁ TE INTERESE: EL INTEGRANTE ORGULLOSAMENTE MEXICANO DE CALLEBAUT.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.