Encallado en una hacienda del siglo XVII en Manantiales de Nopala, a una hora de Tepozotlán, una zona que cuenta con más de 45 mil árboles de especies nativas que enriquecen el bio-sistema, el sábado 6 de septiembre, se llevó a cabo el “Festival Campestre del Vino”, que contó con degustación y venta de productos gourmet, vinos y destilados con la participación de marcas como: La Casa del Vino, Plata Gourmet, Mezcal Tolin, Garam Gourmet, Blanco y Tinto, Licores Chicome, Beso a Pau y Vinos del Mundo, por mencionar algunas.

Además las familias pudieron disfrutar de actividades como tirolesa, bicicleta de montaña, paseo en cuatrimoto, paseo a caballo, lancha de remo, caminatas eco-turísticas, fútbol, voleibol, billar y ping pong o disfrutar de la alberca.

Este hermoso lugar se encuentra ubicado al norte  de la ciudad de México a una hora de la caseta de Tepotzotlán, por la autopista México –Querétaro, dentro del Estado de Hidalgo, tierra de alegres y coloridas tradiciones y cuna de la charrería en México.

ACTIVIDADES- COLLAGE-

El Festival Campestre del Vino fue una excelente opción para hacer contacto con la calidez del campo en un ambiente de relajación y diversión y con la garantía de ser un evento organizado por “Vinos y Exquisiteces”, empresa dedicada a promover la cultura del vino, intercambios culturales y actividades recreativas por medio de exposiciones, ferias y festivales tanto en la Ciudad de México como en el Interior de la República. Cabe mencionar que a menos de 5 años de iniciar esta labor, bajo la Dirección de Christian Granados y un gran equipo de colaboradores, «Vino y Exquisiteces» se consolida como una de las empresas más destacadas en la buena organización de este tipo de eventos que además apoya a Pymes, productores mexicanos y de otros países.

México demostró su acervo cultural con marcas participantes como Kuxtal, Velas Alamaguer, Avermex, Alternattivo, Enhuaráchate, Café de Pe a Pa, Quesos Brito, Garam Gourmet, Helados Gibran, Don Sibaris, Mezcal Tolín, La Casa del Vino y muchas más.

COLLAGE- FESTIVAL SABORES-

Ahora, “Vinos y Exqusiteces” , te acerca a la naturaleza llevando el vino, destilados y productos gourmet y artesanales a “Manantiales de Nopala” abriendo además el abanico de  actividades recreativas sin costo, para hacer  de tu día algo inolvidable.

Este evento ofreció servicios como Restaurante-Bar con precios muy accesibles y transporte redondo opcional con un costo de recuperación de $250 pesos por persona, incluyendo lunch.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.