Si andas de antojo de comer griego hoy te contaré sobre una opción en el corazón de Polanco en la CDMX que te transportará al Mediterráneo en unos cuantos bocados. Enmarcado en un entorno de decoración sencilla nos invita a poner atención en los platillos que arriban a la mesa. 

Para comenzar puedes elegir de entre sus entradas como la ensalada griega, un pikilia (combinación de entradas griegas como hummus, tabule, babaganoush, tapenade, etc.), berenjenas rostizadas, hojas de parra rellenas o hasta un fundido de queso feta con camarones que llega en un pequeño sartén de hierro fundido y totopos de pita crujiente.

Quizás te interese: EL CONSUMO DE YOGURT CONTRIBUYE AL DESARROLLO MUSCULAR, LA SALUD ÓSEA Y A LA REGENERACIÓN CELULAR

Si optas por algo simple pero delicioso como segundo tiempo te recomendamos decidirte por los gyros: ya sea de carne, pollo o en su versión vegetariana acompañado de papas o ensalada, te aseguramos que será un gran acierto.

Si traes un poco más de hambre te podrás decidir por un pulpo parrillado, un plato de musaka, unos keftedes, las pescas del día o hasta un kebab. Aún cuando su menú es reducido estamos seguros de que hay algo que puedas probar y se adecúe a tu gusto. 

No te vayas sin probar el postre, en serio, por favor anímate a hacerlo. Puede ser que elijas entre una baklava con helado de vainilla, un mango flameado o una Sikopita (pasta filo, higos endulzados y jarabe de miel). Nosotros te recomendamos muchísimo el helado de yogurt griego hecho en casa endulzado con destellos de piloncillo. Puedes incluso agregar un poco de chocolates confitados o hasta galletas de chocolate. El estilo soft serve te convencerá de regresar siempre por más. 

Así que ya lo sabes. Si andas por esta zona de la ciudad y buscas algo sencillo que te saque de la rutina y sea delicioso, Gyaros Estiatorio es una gran opción.  

Quizás te interese: Mythos Estiatorio, un griego destacado

¿Dónde?

Emilio Castelar 208, Polanco, Polanco III secc, Miguel Hidalgo, CDMX

Instagram: gyarosestiatorio

Facebook: @GyarosOriginal

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.