Un total de 19 contendientes de 6 estados de la República Mexicana diseñarán coctelería inspirada en la riqueza gastronómica del estado de Guanajuato en TASTE!, el primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío que concluirá el sábado 31 de julio.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Taste! -producción de TV4 Guanajuato conducida por Gabriel Martínez, y presentado por Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios- presentará este año 7 capítulos con una duración de 60 minutos.

Los 19 participantes, provenientes de Guanajuato, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo, se enfrentan a diversos challenges diseñando coctelería con insumos endémicos de los municipios sede la competencia: San Felipe, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León.

Desde la producción del mezcal, vino, tequila y la cerveza artesanal guanajuatense hasta las tendencias en diseño, así como la identidad e industria de la moda de León, serán factores clave en los challenges que podrán disfrutar en Taste! El Reality.

Los capítulos estarán disponibles a través de TV4, así como las redes sociales y plataformas digitales de Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios.

La gastronomía guanajuatense se ha convertido en un eje fundamental en las actividades turísticas del estado y es un referente para visitar Guanajuato y vivir grandes historias.

QUIZÁS TE INTERESE: GYAROS ESTIATORIO ¡A COMER GRIEGO!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.