fbpx

TASTE! Coctelería inspirada en Guanajuato

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...

Un total de 19 contendientes de 6 estados de la República Mexicana diseñarán coctelería inspirada en la riqueza gastronómica del estado de Guanajuato en TASTE!, el primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío que concluirá el sábado 31 de julio.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Taste! -producción de TV4 Guanajuato conducida por Gabriel Martínez, y presentado por Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios- presentará este año 7 capítulos con una duración de 60 minutos.

Los 19 participantes, provenientes de Guanajuato, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo, se enfrentan a diversos challenges diseñando coctelería con insumos endémicos de los municipios sede la competencia: San Felipe, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y León.

Desde la producción del mezcal, vino, tequila y la cerveza artesanal guanajuatense hasta las tendencias en diseño, así como la identidad e industria de la moda de León, serán factores clave en los challenges que podrán disfrutar en Taste! El Reality.

Los capítulos estarán disponibles a través de TV4, así como las redes sociales y plataformas digitales de Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios.

La gastronomía guanajuatense se ha convertido en un eje fundamental en las actividades turísticas del estado y es un referente para visitar Guanajuato y vivir grandes historias.

QUIZÁS TE INTERESE: GYAROS ESTIATORIO ¡A COMER GRIEGO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Bebidas de primavera

Chère Karla: Llega el sol y nos llena la vida de luz, de alegría y de vida plena. Sí, las flores se nos presentan llenas...

Lecturas de té y café

¿Té, tisana e infusión? ¿Son lo mismo? Te contamos las diferencias plus te decimos qué es la teína y la cafeína y los efectos de estas en tu cuerpo.

Jugos energéticos con frutas y verduras

Los jugos son una forma fácil y deliciosa de añadir frutas y verduras a tu alimentación diaria, ¡incluso las que no te gusta comer! Los jugos...

“El bistró ideal en la Condesa” GREEN BISTRO

En una de las mejores esquinas de la zona de restaurantes de la Colonia Condesa y con una propuesta gastronómica de “cocina de autor” con el respaldo de un chef experimentado en cocinas como Paixa, Reserva Cícero y El Diego, se presenta el concepto de Green Bistro. Cálido y acogedor restaurante que viene a demostrar el verdadero sentido de un clásico bistró. Platillos como los Cubos de Sandía a la Parrilla, Sopa de Té Verde y Leche de Coco, Lasaña de Mole con Plátano Macho y Leche Frita con Couli de Dulce de Leche son algunas de las innovadoras creaciones que maridan perfectamente con la vasta carta de vinos que caracteriza a un bistró tradicional.

Te podría interesar