Una de las mayores justas culinarias del mundo es Iron Chef, una competencia que nació en la Tierra del Sol Naciente y que ahora ha llegado a tierras mexicanas. Un grupo de retadores altamente capacitados está listo para hacerle frente a los Iron Chefs locales en un duelo gastronómico dirigido por un ingrediente secreto.

Para dictaminar al vencedor el jurado se compone por dos figuras que le ponen una chispa de carisma a la sazón de la competencia, el chef Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos en mancuerna con Sophie Avernin, directora y sommelier de Grandes Viñedos.

Entre invitados y sabores

Dos personajes que por separado tienen grandes cualidades, pero que al juntarse hacen una bomba de emociones que ofrece una personalidad nunca antes vista en Iron Chef, rematando con invitados especiales como: Belinda, Pedro Sola, Místico y Lucía Méndez por mencionar a algunos.

A partir de hoy 21 de septiembre se puede ver este concurso en la plataforma de streaming Netflix y como un pequeño adelanto de lo que nos espera están estas palabras de Sophie “He tenido comidas legendarias pero nada tan excitante y tan increíble como lo que viví en Iron Chef México, ¡nunca!. Los bocados que probé durante esta primera temporada fueron inigualables, espero que toda la pasión y cariño que le tuvimos al proyecto se refleje en cada uno de los episodios, para que los espectadores puedan degustar cada uno de los platos a través de nosotros. ¡No me queda duda!, el Iron Chef más sabroso será el de nuestro país, no se lo pierdan”. 

Sin lugar a dudas esta va a ser una de las aventuras culinarias que van a dejar huella en esta segunda mitad del año y que si es como se nos ha adelantado, seguramente nos va a dejar con ganas de mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOPHIE AVERNIN, UN MUNDO DE VINO E HISTORIAS.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.