Uno de los hoteles icónicos a nivel mundial es, sin duda alguna, The Peninsula. Con su elegancia, servicio y lujo ha logrado conquistar a miles de personas alrededor del mundo. Hoy, The Peninsula Chicago renueva sus habitaciones, uniendo una decoración excelsa y lo último en tecnología para complacer aún más la estancia de sus huéspedes.

Distintas tonalidades de café se destacan en el mobiliario, mientras que la suave alfombra le da un toque aún más cálido a la habitación. Los cuadros de flores, dan una muestra de la importancia que The Peninsula Chicago le da al arte. Por otro lado, el baño cuenta con una tina colocada estratégicamente para obtener una hermosa vista de la arquitectura de la ciudad. Por supuesto, las amenidades de Oscar de la Renta siguen presentes.

Pero si la nueva decoración deslumbra, la adaptación de lo último en tecnología deja sin aliento. Toda la habitación puede ser controlada por las tabletas ubicadas en distintas áreas. La luz, temperatura, televisión, música, radio y aire acondicionado se regulan a través de este sistema, por lo que los controles remotos para cada uno de los aparatos electrónicos quedó en el pasado. Además, es muy sencillo utilizar los distintos menús, ya que con un click puedes controlar toda la habitación y por supuesto, tienen diferentes idiomas para facilitar la estancia de sus huéspedes. Los celulares jamás se quedarán sin batería ya que en el cajón del escritorio y los burós hay distintos tipos de cargadores para cada necesidad. Finalmente, las llamadas de larga distancia también son cosa del pasado ya que se puede utilizar el Wi Fi para hablar a las personas queridas a través de internet.

Así es como The Peninsula Chicago se está transformando para enamorar y seguir en el gusto de sus huéspedes.

Dirección: 108 E Superior St, Chicago, Illinois
Web: chicago.peninsula.com/en/default

*Fotografías: Mary Elizalde y cortesía The Península Chicago

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.