¿A quién no le gustan los masajes, relajarse y el chocolate? Existen lugares en donde uno de los elementos clave de terapias de relajación es justamente el delicioso chocolate. Este ingrediente, tan utilizado en la cocina mexicana, tiene beneficios tanto para el cuerpo como para el rostro. Primero que nada posee un alto contenido de antioxidantes que reafirma la piel e incrementa la reconstrucción de colágeno y elastina, dejándote una piel más firme y joven; además es un excelente humectante e hidratante para la piel; finalmente, mejora tu humor gracias a las endorfinas que contiene el chocolate. ¡Que más se puede pedir!

Por ello, si quieres olvidarte por un rato de lo cotidiano en México se ofrecen masajes con terapia de chocolate, que son muy buenas opciones.

Si has planeado algunas vacaciones en la Riviera Maya, Willow Stream Spa en el Hotel Fairmont Mayakoba de Playa del Carmen, que entre sus comodidades y servicios, ofrece un tratamiento con chocolate maya, en donde el significado de éste es sagrado, así como lo eran todos los elementos naturales para los antiguos mayas.

Por otra parte, si te encuentras atrapado en la Ciudad de México, puedes escapar un rato de la rutina e ir a Desértika Spa que cuenta con ocho sucursales. En algunos de sus paquetes, ofrece envolventes de chocolate con una duración de 50 minutos.

Para salir de la ciudad pero no alejarte mucho de ella, Real A´ayani es una opción en Valle de Bravo en el Estado de México que ofrece incontables opciones de relajación y meditación, entre los que se encuentran las envolturas de chocolate; uno de los favoritos.

Así que ya sabes; que los masajes con chocolate sean una opción para tus próximas vacaciones o escape de la rutina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.