fbpx

Pórtico y Derba Matcha Café, las propuestas gastronómicas de Andaz  

Por Heli Galván

En la concurrida y siempre llena colonia Roma, en la aún más animada Ciudad de México, se encuentra el hotel Andaz. Un espacio para desconectar de la ajetreada urbe y disfrutar de alguno de sus restaurantes, con una experiencia culinaria tomando elementos de la cultura que los rodea. 

En este capítulo culinario te contaré mi experiencia descubriendo su propuesta gastronómica en Pórtico, además de algunos de los panes que acompañaron el mes de junio en Derba Matcha Café con su edición Pride.  

También te puede interesar: Cocina de humo en Xalapa

Para comenzar el día

Iniciamos con un colorido tazón de frutas frescas, en el que encontramos higo, kiwi y el inigualable carambolo, acompañadas con granola, miel y queso cottage, junto con jugo de naranja natural. 

Como plato principal probamos su versión de los huevos benedictinos acompañados de ensalada, una excelente elección para dar el buenos días.

Y obviamente el desayuno fue acompañado por los diversos panes que puedes encontrar en Derba Matcha Café, como el clásico croissant, un kouign amann, croissant con galletas de chispas de chocolate, además de los inigualables roles de canela o los dulces panes suizos. 

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que al finalizar el desayuno tuvimos la oportunidad de degustar sus ediciones pride: croissants decorados con los colores del arcoíris, macarrones rellenos de ganache de moras, conchas, galletas en forma de corazón a base de azúcar y su pastel de orgullo, un pastel de chocolate blanco con los colores del arcoíris y glaseado con crema de queso mascarpone.

También te puede interesar: De manteles largos en Agualumbre

Todos los restaurantes de Andaz se encuentran abiertos al público en general, así que no esperes más y anímate a conocer su propuesta gastronómica, la cual estoy segura que te sorprenderá.

¿Dónde?

Aguascalientes 158, Col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Teléfono: 52 55 5977 1234

IG: andazmexicocity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar