Barra México es el bar show más importante en Latinoamérica, el cual impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y cervezas de alto nivel. Fundado por Ara Carvallo y Paula García en 2015, se ha convertido en punto de referencia para los fine drinks lovers que buscan tendencias, así como participar en reflexiones que vislumbran el futuro de la hospitalidad y la cultura del consumo de bebidas y alimentos.

Una gran celebración del fine drinking con las últimas tendencias de coctelería, los mejores destilados super premium: whiskies, rones, sakes, piscos, destilados mexicanos vinos y cervezas artesanales. La más reciente edición de Barra México tuvo sede en San Miguel de Allende y el evento central fue al aire libre en los hermosos Viñedos San Lucas, en un área de más de 6000 metros cuadrados.

En el marco de este increíble evento se llevó a cabo el otorgamiento de una placa conmemorativa a La Santísima Trinidad por parte de Marcas de Lujo Asociadas. Este reconocimiento a las mentes brillantes detrás del éxito singular de este desarrollo, sus hoteles y sus vinos, fue entregado a Erik Gallardo, Claudia Suinaga y a la magnifica enóloga Mailén Obón con la grata presencia del secretario de turismo de San Miguel de Allende, Juan José Álvarez Brunel.

En San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad se ha convertido en destino favorito para una escapada de la ciudad. Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.

Quizás te interese: Alianza vinícola entre Valle de Guadalupe y Valle de Napa

Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.

Espacios de magia donde se creó un caleidoscopio de pasiones y se llevan a cabo momentos únicos y memorables, La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son portales a mundos de placer y hedonismo sin igual. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.

La placa otorgada por Marcas de Lujo Asociadas fue el elaborada por la talentosa artistas y activista Delia González. Una mujer nacida en Taxco de Alarcón, Guerrero, el asentamiento de sus antepasados en ese hermoso Pueblo Mágico tiene varias generaciones, lo que sin duda influyó en crecer entre ese apego por la joyería artesanal, el trabajo con la plata y el diseño. Una orgullosa taxqueña que durante poco más de 25 años ha dedicado su vida al diseño de joyería, siempre lleva en alto el nombre de su pueblo y de su estado de Guerrero.

Marcas de Lujo Asociadas (MAD) es un club privado en el cual participan las marcas más icónicas, atrevidas y vibrantes de la industria de lujo en México. Un espacio para generar alianzas, negocios y experiencias únicas, la Asociación se ha convertido en uno de los promotores más significativos del hedonismo y lujo en el país.

Sigue con: Esencia Mexicana

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.