fbpx

Restaurante Lado B y sus raíces mexicanas

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Una de las zonas en Ciudad de México que se caracteriza por su amplia oferta gastronómica es sin duda alguna la colonia Roma. Es ahí en donde se ubica el restaurante Lado B, una propuesta culinaria que integra la tradición mexicana con sabores internacionales.

La apuesta de Lado B es la experimentación, con ello los paladares juguetones se podrán sentir identificados, aunque cabe mencionar que también poseen platillos con sabores más familiares para quienes buscan ese sabor de casa. Cada uno de los platillos utiliza productos frescos y artesanales con el fin de apoyar a los productores locales.

Entre lo que podrás degustar se encuentra el pulpo a las brasas con tinta de calamar; las carnitas de atún y crema quemada con esencia de romero mientras que dentro de su oferta de cocteles aparecen bebidas características de México como el sotol de Chihuahua, el mezcal de Oaxaca y el tequila de Jalisco.

¡Cuéntanos tu experiencia!

¿En dónde?

Álvaro Obregón 185, colonia Roma

Por: Daniela Contreras
Fotografías cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cumbre de sabores y aromas

La cocina, lo hemos dicho, no sólo significa sentarse a la mesa y degustar ricos platillos. Es, sobre todo, encuentro humano y convivencia fraternal...

Se aproxima Wine & Food Festival 2017

Uno de los festivales más importantes del año es Wine & Food Festival, el cual inició su historia en las bellas playas de Cancún, Quintana...

Tlayuda

¡Este fin de semana consiente a tu familia con la deliciosa Tlayuda que nos enseña a preparar el chef Efraín de la Cruz de...

Recordando a través de la boca

Entender lo que la comida significa para nosotros va más allá de nutrición, nos hace caer en cuenta lo importante que es en nuestras vidas: ¿quién puede negar lo bueno que es contar con un buen plato de sopa caliente en una tarde lluviosa? ¿o negarse a los deliciosos pancakes de la abuela un domingo por la mañana? Una taza de chocolate caliente siempre nos reconforta cuando sabemos que ha sido un largo día, o de plano, un bote de helado y un paquete de brownies para superar lo insuperable.

Te podría interesar