Catamundi siempre impulsando el buen comer y beber, ha creado para sus comensales un programa mensual de Catas Maridajes que será dirigidas por sommeliers y enólogos.

Estas catas serán el primer miércoles de cada mes y cada una de ellas abordará familias de vinos y etiquetas de todo el mundo.

La primera cata se llevó a cabo el 3 de febrero y estuvo enfocada en vinos rosados y espumosos, para celebrar el día del amor y la Amistad. Algunas de las etiquetas fueron Mirabeau Classic, Murabeau Pure y Marciano Abbona. Estas etiquetas se maridaron con un menú especial que diseñó el chef Pablo Carrera con platillos como la Tostada de Abulón, el Risotto de chícharo y queso de cabra y el postre, Frasco de Fresas.

Para seguir con el conocimiento mundial del vino, los asistentes tienen una introducción teórica a los vinos de Francia e Italia.

El precio por persona es de $450.00 e incluye los tres platillos y los tres vinos que forman parte de la cata maridaje. Las nuevas fechas se informarán con tiempo en las redes sociales de Catamundi.

 

¿En dónde?

Alejandro Dumas 97, Polanco

Redes Sociales

Twitter: @CATAMUNDI_MX

Facebook: Catamundi

Instagram: @catamundi

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.