salavive fruite 750ml retouchLa historia de Sala Vivé se remonta a inicios de siglo XX, en 1980, cuando se edifica la bodega Finca Sala Vivé marcando el inicio de una leyenda de calidad y excelencia, como lo muestra su experiencia vitivinícola y reconocimiento global.

La creación del vino insignia Sala Vivé ha sido un hito en la historia de los vinos nacionales, al ser el único y primer vino mexicano premiado con 87 puntos por la prestigiosa publicación de Robert Parker: “The Wine Advocate”.

Para su nueva imagen, Sala Vivé realizó una alianza con dos de los representantes más importantes a nivel mundial de la moda y el diseño mexicano: Macario Jiménez y Alejandro Carlín,  quienes fueron los encargados de diseñar la nueva imagen de Sala Vivé.

Alejandro Carlín, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la moda, viste la nueva cara de Sala Vivé Brut, 05 salavive brut_00001capturando a la perfección la personalidad de un vino de suaves aromas a pan recién horneado y aromas florales y a frutos cítricos. Carlín, a través de un diseño donde se resalta el lujo, la exclusividad y el glamour, reinventa el espíritu de la marca.

Una de las figuras haute couture más importantes y representativas de nuestro país a nivel internacional es Macario Jiménez, quien plasma en el nuevo diseño de Sala Vivé Fruité su impecable técnica, dibujando delicadas líneas entre las cuales se puede apreciar el color amarillo paja con finas burbujas de este vino de aroma suave y de fragancias de fruta madura con ciruelas y uva pasa, haciendo en conjunto un “Atavío con Alma”, como él mismo denomina su inspiración para este proyecto.

Es así como Sala Vivé, gama nacional de vinos elaborados bajo el método Champenoise, destaca el talento y orgullo mexicano, fusionando el arte de la moda y el arte de hacer vino.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.