fbpx

La Fabbrica, pizza a tu estilo

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

LA FABBRICA Pizza Bar es un novedoso concepto de comida gourmet que nace de la inquietud de un grupo de amigos apasionados por el buen comer. Con gran creatividad, integra los elementos tradicionales de la cocina italiana y ofrece al cliente la oportunidad de crear sus propias pizzas, pastas y ensaladas, con el toque y sabor que ellos prefieran, convirtiendo así a cada cliente en un chef dentro del propio restaurante.

DSC_0032

Su ambientación es una mezcla vintage de elementos reciclados, antiguos e industriales, que hacen del sitio una experiencia única con una amplia gama de platillos de alta calidad del talentoso y reconocido Chef Patrick Baloup, creador de muchos exitosos restaurantes en nuestro país y el extranjero.

Ubicado en Plaza Villa Madrid, a unos pasos de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma,  LA FABBRICA nos sumerge en un ambiente fresco y acogedor en donde el comensal es pieza fundamental.

De su menú podemos destacar un sinfín de opciones para degustar; en lo que respecta a las pizzas, está la “Margherita” (Mozzarella, pesto, rodajas de jitomate y hoja de albahaca), y la “Cochinita” (Mozzarella, cochinita pibil, piña y cebolla morada), además de las instrucciones precisas para crear tu propia pizza, eligiendo la base, proteína, quesos, vegetales e ingredientes extras como nueces o pepitas.

DSC_0095

El Bar es un punto importante ya que su carta ofrece una amplia gama de coctelería, cervezas y vino para todos los paladares que deseen degustar estos innumerables sabores. Destacan bebidas a base de mezcal como el “Morfeo” (mezcal Gusano de Oro, curaçao azul y horchata), “Pink Gin” (Tanqueray gin, jengibre, naranja, arándano y agua mineral) y “Caracolillo” (Vodka Smirnoff, Kalhua, Licor 43 y café).

Además de pizzas, el menú ofrece entradas frías como “Carpaccio de Res” (Láminas de filete de res marinadas con vinagreta de hierbas frescas, parmesano y alcachofa fría) o calientes como “Bollitos de Arrachera” (Rollitos de arrachera con salsa pomodoro picante y salsa de cacahuate); pastas como la clásica “Lasagna” y la “4 quesos”, o la creación de tu propia pasta con los ingredientes, proteína y vegetales de tu elección. Algunos de los platos fuertes son: “Dorado al limón” (Filete de Dorado marinado con salsa especial, acompañado de papa y brócoli) o la elección de tu carne con la salsa o guarnición que tú elijas.

DSC_0053

Entre los postres de LA FABBRICA, destacan el Crème Brûlée, la Pizza de Plátano y el delicioso Calzone de frutos rojos.

Lunes y martes de las 13:00 a las 23:00 horas. 

Miércoles, jueves, viernes y sábado de las 13:00 a las 2:00 horas.

Domingos de las 13:00 a las 22:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Bowie, cocina de humo

Uno de los aromas favoritos de muchas personas en la cocina, es el humo. Si se usa  correctamente el olor de diferentes tipos de...

La dulzura de Carolans

1978 fue el año en que nació Carolans Irish Cream, una crema irlandesa elaborada en la zona de Clonmel, Irlanda que destaca por la utilización...

La Perfección del Arte Culinario Japonés: Asai Kaiseki

Un viaje sensorial, que nos lleva al corazón de la cultura gastronómica de Japón, se vive cada vez que visitamos el autentico y sabroso restaurante Asai Kaiseki.

Guerreros ll, el whisky mexicano de Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label, es  una variante de la prestigiosa marca de whisky que fue creada en los años 90´s por  Jim Beveridge, el Master Blender...

Te podría interesar