cristal_2006_bottle_lowresEl inicio de año para muchos es sinónimo de celebración y nuevos propósitos por cumplir. El champagne también se vincula con estas celebraciones, por esa misma razón, la casa Louis Roederer, creadora de las burbujas más exclusivas, ofrece en cada una de sus etiquetas distintos matices de aromas, frescura y sabor que son dignos de cualquier celebración ó simplemente ideales para disfrutar en cualquier ocasión.

Las variedades más reconocidas de la marca son Brut Premier, punto de equilibrio entre juventud y madurez; Vintage Rosé, la perfecta expresión del champagne rosado, así como la joya de la casa que es Cristal, producida únicamente en años excepcionales.

Todas estas variedades son elaboradas con las más selectas uvas, derivadas de sus propios viñedos de más de 240 hectáreas, situados en las principales zonas de Champagne en Francia. La misma bodega crea sus vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales que dan como resultado un “Champagne de Propiedad” completo, moderno y complejo, sin dejar de ser un gran clásico.

Para este primer trimestre del año, la casa de champagne tiene planeado el lanzamiento a nivel mundial de una nueva etiqueta y México no será la excepción, además de su participación en exclusivos eventos a través de alianzas con marcas, catas y mucho más.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.