Un día entero para llenarte de energía positiva

Disfruta un día entero en este exclusivo spa ubicado en la parte más alta del hotel, Sense, A Rosewood Spa te transmitirá toda la energía positiva que tiene San Miguel de Allende. Rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en este santuario de reconocimiento mundial que fusiona sus técnicas usando productos de todo el mundo. Inicia con un estado de felicidad y relajación pura con el tratamiento Rosewood Retreat, después de una exfoliación de todo el cuerpo y un masaje de aroma terapia de 80 minutos. Toma un almuerzo tranquilo y un poco de tiempo libre en el spa, después sigue con un suave facial para aclarar, hidratar y proteger la piel. Concluye este retiro sublime con un manicure y pedicure relajante acompañado de un masaje de miel de lavanda y mantequilla.


Saborearte_SanMiguelAllende01

Cena con sabor a la mexicana

Deléitate con platillos mexicanos hechos con ingredientes frescos de primera calidad en el ya tradicional restaurante Hecho en México. En él además de disfrutar su gastronomía inigualable y muy contemporánea, pasarás un rato agradable viendo desfilar a artistas, políticos y deportistas famosos que están de visita por este hermoso pueblo mágico.
¡Vete de shopping!
Recorre las tiendas de artesanías y souvenirs que se ubican alrededor del Jardín principal, donde podrás comprar cosas típicas de la región hechas de lana, latón, estaño y madera. Si eres amante del arte, en la esquina de Colegio y Ánimas encontrarás un Mercado de Artesanías donde hallarás miles de pinturas y arte a lo largo del recorrido, asimismo, no dejes de visitar el Centro de Arte y Diseño Aurora donde verás a jóvenes y artistas tomando talleres para crear obras artísticas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.