El Consejo Exportador de Soya de los Estados Unidos (USSEC) presenta las 5 razones por las que debemos incluir Soya en nuestra dieta diaria:

1. La soya es el único alimento vegetal que contiene proteínas de alta calidad, equivalente a alimentos de origen animal. Además, no contiene grasas saturadas, pero fibra sí por lo que es más fácil de digerir.

2. El consumo de soya es un aliado para las personas con diabetes y puede reducir el colesterol malo y ayudar al control de los niveles de glucosa en sangre.

3. El aceite de soya es un aliado para ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares. Además tiene efectos anti-inflamatorios, ya que contiene Omega 3, 6 y 9.

4. Diversos estudios comprueban las bondades de la soya en niños y la tercera edad. Es una leguminosa que puede ayudar a mejorar la alimentación y la salud de poblaciones vulnerables.

5. Es una excelente opción para incluirse en una alimentación correcta y un programa de control de peso. Está comprobado que el 50% de los carbohidratos que aporta la soya, son de fibra dietética, conocida por reducir y mantener un peso saludable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.