En México, el festejo de Día de Acción de Gracias ha cobrado fuerza en los últimos años, gracias a las golosas invenciones y los abundantes platillos tradicionales que hacen de esta celebración toda una experiencia. Con el pavo como protagonista y la calabaza como su fiel acompañante, en esta ocasión te presentamos cinco opciones que seguro cumplirán todas tus expectativas el  próximo 22 de noviembre.

 

Rulfo Paraje Latino

Dentro del hotel Hyatt Regency Ciudad de México, este restaurante ofrecerá un menú especial de cuatro tiempos lleno de sabores clásicos de otoño, como la sopa de elote dulce o el fuerte, la pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos, con puré de camote, ejotes y gravy; también acompañado al inicio de un amuse bouche de salmón curado y, como postre, una manzana horneada con helado de macadamia. Tendrá un costo de $950 por persona y estará disponible únicamente el 22 de noviembre de 5:00 pm a 10:00 pm.

Por su parte, Pasteleria Amado tendrá postres clásicos de la temporada para que disfrutes, por ejemplo, de scones de arandano, tarta de calabaza y pumpkin cheesecake.

¿Dónde?
Dentro del hotel Hyatt Regency
Campos Elíseos 204, Polanco
Redes sociales:
Facebook:
Twitter: @RulfoMx
Instagram: @rulfomx
Teléfono: 5083-1234

Zanaya

El hotel Four Seasons también se unen al festejo y vamos a encontrar un menú especial, compuesto de una entrada de ensalada de hojas silvestres y frutos secos, además de una crema de calabaza y manzana verde que abrirá paso a un tradicional trinche de pavo, acompañado de una selección de guarniciones, y finalmente un buffet de postres. Tendrá un costo de $1395 por persona y se servirá a partir de las 6:00 p.m.

¿Dónde?
Dentro del hotel Four Seasons
Paseo de la Reforma 500, Juárez.
Redes sociales:
Facebook:@zanayamx
Twitter: @zanayamx
Instagram: @zanayamx
Teléfono: 5230 1818

Jaso

Este es un restaurante con tradición estadounidense y no podía faltar una cena especial para compartir y dar gracias. Se ofrecerá un menú degustación en el cual algunos de sus platillos son, ravioles rellenos de calabaza con salsa de mantequilla, almendras y manzana; el tradicional pavo, pero cocido al alto vacío y con relleno de pan de elote, acompañado de puré de papa, camote y gravy; y para el momento dulce, habrá pudín de calabaza. El costo del menú es de $950 por persona.

¿Dónde? Newton 88, Polanco.
Redes sociales:
Facebook: @JasoRestaurant
Twitter: @JasoRestaurant
Teléfono: 5545 7476

Sir Winston Churchill’s

En este lugar te espera un menú a la carta con grandes platillos clásicos, como un clam chowder o una crema de calabaza de castilla; como plato fuerte no puede faltar el pavo con relleno de piñón, jalea de arándano, puré de camote y gravy. No hay un menú fijo, por lo que puedes elegir abiertamente entre las entradas disponibles y cerrar con broche de oro con un pumkin pie o una cremé brulée de castaña.

¿Dónde?
Manuel Ávila Camacho 67, Polanco.
Redes sociales: 
Facebook: @SirWinstonChurchill’s
Twitter: @SWChurchills
Teléfono: 5280 6070

Lalo!

Si no fuiste de los afortunados en reservar para el Día de Acción de Gracias, en este espacio del chef Eduardo García, hay buenas noticias para ti, se abrió una segunda fecha para disfrutar del menú especial, el 23 de noviembre. La cena consiste en pavo adobado con relleno, prime rib, creamed corn con langosta, pulled buns con queso cheddar, pay de calabaza y pay de nuez pecana con vino especiado. El costo es de $1250 por persona.

¿Dónde?
Zacatecas 173, Roma Norte
Redes sociales:
Facebook: @eatatlalo
Instagram: @eatlalo
Teléfono: 5564 3388

 

Estos restaurantes te harán saborear cada momento y pasar un thanksgiving memorable con las personas que más quieres. Para todas las opciones es indispensable apartar tu mesa, ¿ya hiciste tu reservación?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.