Experiencias nuevas con las sensaciones a flor de piel, fue lo que experimenté en la Cena Sensorial del hermoso hotel Live Aqua en la ciudad de México.

Después de pasar por la zona de hidroterapia y disfrutar de un relajante masaje de vinoterapia con la esencia de la uva chardonnay, estaba lista en cuerpo y mente para degustar la cena preparada por el chef Josué Rodríguez y maridada con los vinos Undurraga, en donde tuve el gran placer de que me llevaran por un viaje sensorial exquisito.

Mientras las copas de Undurraga Brut Royal chocaban en un ambiente lleno de alegría, la Cena Sensorial dio inició con la almeja falsa (ensalada de ostión, quinoa y salsa de cítricos) que abrió el paladar y trajo un maridaje armónico con el vino. Después, los “Capeados” (camarón, brocoli y calabaza capeada en salsa de pasilla) se presentaron junto con el Aliwen Rose y aunque la sommelier nos explicaba que los vinos rosados eran difíciles de lograr, el vino Aliwen Rose de Undurraga eliminaba el elemento graso de la salsa y el capeado, además de atenuar el ligero picante de la salsa pasilla. Desde ese momento, supe que la calidad de los platillos y el maridaje iba a ir en aumento.

Como tercer tiempo, y para mí el mejor platillo de la noche, los Ñoquis con vegetales asados y salsa de blanco, resultaron ser cremosos, suaves, con mucho sabor, y lo crocante de las verduras despertaban un mar de sensaciones pero en el momento en que entró el Aliwen Pinot Noir de Undurraga, los sabores se intensificaron con un maridaje de contraste que me dejó extasiada. Los siguientes dos platillos maridaron armónicamente con el bien logrado Sibaris Carmenere y el Terroir Hunter Syrah, en el primer caso se sirvió con el robalo con tinta; en el segundo, lo acompañó el Filete Tenderloin. Un gran final llegó a la mesa, el “Dulce Salado”, delicioso helado de queso, polvo de Cotija, chutney de mango, miel con balsámico malvivas y papel con cacao maridó con el dulce Undurraga Late Harvest, un desenlace suave y lleno de contrastes.

Cada momento de esta Cena Sensorial en el hotel Live Aqua fue un viaje insospechado; la relajación fue total; los diferentes elementos en el plato se conjugaron a la perfección y el maridaje fue exquisito. ¡Sin duda es una experiencia única que debes vivir!

*Consulta la primera parte “Relajación total en el hotel Live Aqua” en nuestra sección Actualidades

*Se requiere mínimo de 5 personas para llevar a cabo la experiencia. Máximo 7 personas.
*Costo por persona $2,500 incluye hidroterapia, masaje de 30 minutos y cena maridaje de 6 tiempos.
Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

www.liveaqua.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.