fbpx

Pelea de hamburguesas en el restaurante The Capital Grille

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

The Ultimate Fighter” de la UFC (Ultimate Fighting Championship) fue la inspiración que llevó al restaurante The Capital Grille a crear un concepto divertido y audaz para todos los amantes de las hamburguesas, les presento: “The Ultimate Burger”.

12 exquisitas hamburguesas son las contendientes que pelearán por conquistar tu paladar. Sin embargo, debo advertirte que no sólo te costará trabajo elegirla sino que, una vez que la termines y hayas probado la de tu contendiente -si lo logras-, decidir cuál es la mejor será una gran batalla.

Mis rivales fueron The Tuna Burger (México) compuesta de atún aleta amarilla, berros con cebolla encurtida, guacamole rústico y mayonesa de mostaza y chipotle contra The Lamb Burger (Australia) en la que el pan brioche se rellena de pierna de cordero, jalea de menta, mostaza antigua y jelly de arándano. Entre estas dos hamburguesas la ganadora fue la de cordero, el toque dulce de la jalea y la frescura de la menta empataron muy bien con la intensidad del cordero, que dicho sea de paso estaba cocinado de maravilla. Además, pude disfrutarla con la cerveza oscura Osadía, una cerveza artesanal, mexicana, de gran calidad que armonizó con los sabores de la hamburguesa.

Definitivamente esta iniciativa de The Capital Grille, me incita a regresar y en esa segunda ocasión, la batalla la desarrollaré entre The Grille’s Signature Cheeseburger (sirloin añejado en seco 21 días) vs. The Kona Crusted Burger (res wagyu y costra de café Kona).

¡Descubre las 12 hamburguesas y convierte a una de ellas en “The Ultimate Burger”!

Av. Paseo de la Reforma 250 (Edificio Capital Reforma)
www.thecapitalgrille.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

La fiesta del vino y la gastronomía en Riviera Maya

Ya está muy cerca la primera edición del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival, que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo. Este festival ofrecerá 30 novedosos eventos para los amantes del vino, la gastronomía, la música y la cultura

Tips para fotografía gastronómica

¿Eres de los que te gusta publicar fotografías de lo que comes? Definitivamente no eres el único, ¡a nosotros nos encanta! Dentro de las...

Un destino en sí mismo: Belmond Casa de Sierra Nevada

A unas cuantas horas de la ciudad de México nos encontramos con un tesoro colonial: San Miguel de Allende. Con sus bellas calles empedradas,...

FERIA DE LA PAELLA EN FREIXENET Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

Rodeado de 50 hectáreas de viñedo y con el único objetivo de realzar la simbiosis entre vino, gastronomía y cultura, se llevó a cabo...

Te podría interesar