Gastronomía, turismo y aventura son las principales actividades que han disfrutado en el último año los miles de viajeros mexicanos que acceden a la ciudad de Vancouver.

Por esto, Simplemente Vancouver ahora tiene el objetivo de reforzar el turismo de la ciudad a través de la oferta culinaria y la frescura de los productos de la Costa Oeste. Uno de los esfuerzos que emprenderán para el incremento de la visita de mexicanos a esta hermosa ciudad es la nueva ruta de la aerolínea Aeroméxico que se puso en marcha en diciembre del 2015, así como su clasificación como una de las mejores ciudades de Norteamérica para vivir, y una de las mejores opciones para comer.

Los mexicanos que viajan buscan todos estos elementos, además del ambiente multicultural que se vive allá, la naturaleza y los centros comerciales, así como la variedad de restaurantes, mercados y tiendas de productos artesanales.

Actualmente los amantes de la buena comida también lo ven como un destino ideal por sus eventos gastronómicos como Dine Out Vancouver, en el que chefs reconocidos a nivel mundial cocinaron en compañía de chefs locales.

Viaja y conoce la gastronomía de la que goza Vancouver, así como de sus opciones para hacer del turismo experiencias inolvidables para sus visitantes, y sé de los mexicanos que disfrutan este gran destino.

Redes sociales: 

#VeryVancouver / @Inside_Vancouver
@MyVancouver

Fotografía cortesía  Vancouver

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.