amangani

Meticulosamente diseñados para enmarcar sus entornos naturales, los destinos de Aman son famosos por su espacio y privacidad.

Cada uno nos recibe como si estuvieran en la casa de un amigo cercano, inculcando una sensación de paz y pertenencia en medio de algunos de los paisajes naturales e históricos más diversos del mundo.

amangani

La historia

Es un enfoque que ha cambiado poco desde 1988, cuando se construyó el primer resort en la costa oeste de Phuket. Fue nombrado Amanpuri, que significa “lugar de paz”, y así Aman nació.

En la actualidad, Aman abarca 33 complejos turísticos, hoteles y residencias privadas en 21 países, y continúa creando experiencias transformadoras en lugares impresionantes en todo el mundo.

El legendario Amangani no es solo el resort más exclusivo de Jackson Hole, sino también el más impresionante.

Este fue el primer resort de la cadena Aman con sede en Singapur en las Américas, y si Wyoming parece una opción extraña para una marca conocida sobre todo por los resorts de lujo de estilo Bali, una mirada al hotel en sí nos convencerá del destino.

El valle de Jackson Hole se extiende a la distancia, enmarcado por impactantes montañas, repleto de vegetación y vida –alces y bisontes caminando en la distancia entre colinas, árboles y pequeños parches de nieve que perdura bajo el sol de la primavera.

Entre Osos Y Bizontes: Four Seasons Jackson Hole, acompaña a Deby Beard en esta gran aventura.

amangani

Yellowstone

Jackson Hole también es el punto de entrada al famoso Parque Nacional de Yellowstone. Con la mitad de las características geotérmicas de la tierra, Yellowstone alberga la colección más variada e intacta de géiseres, fuentes termales, zonas de barro y fumarolas.

Sus más de 300 géiseres constituyen dos tercios de todos los que se encuentran en la tierra. Con 10,000 características térmicas compuestas por fuentes termales de colores brillantes, lodo burbujeante y fumarolas al vapor, Yellowstone es un lugar como ningún otro.

En invierno el Amangani se convierte en un paraíso nevado – ideal para los amantes del esquí – y en verano es un portal a lugares de belleza incomparable y a aventuras inolvidables.

Jackson Hole es conocido por tener algunas de las pistas de esquís más desafiantes en toda América del Norte. Con altísimos picos y lagos pintorescos, el paisaje, que se extiende hacia el norte hasta Grand Teton National Park, es inigualable.

¿Conoces la capital más pequeña de Europa? Alexis Beard te lleva a un interesante viaje por Liubliana.

amangani

Diseño elegante y contemporáneo

Las suites del Amangani, contemporáneas y elegantes, con techos altos y grandes ventanales, son cálidos refugios que reflejan su magnífico entorno natural.

La madera y la piedra son materiales de diseño prominentes, que hacen referencia a las montañas y los bosques circundantes, mientras que las sillas de piel de vaca tejida y los falsos lobos asienten al alma salvaje de la región. Todas tienen terrazas o balcones con vistas a la montaña.

Las cadenas montañosas de Teton y Snake River son el punto de enfoque de manera panorámica desde la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi del gran spa de Amangani.

Al borde de un monte, este espacio relajante del hotel parecería pertenecer a otro mundo, con cuatro salas de tratamiento, dos estudios de ejercicios y salas de vapor, ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores y programas holísticos. Midiendo 35 metros la piscina infinita ofrece algunas de las mejores vistas en Amangani.

Amangani, que significa “hogar pacífico”, se encuentra en los senderos de alces y bisontes; un portal a las maravillas de los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton.

Con una elevación de 2,135 metros, aquí estamos en la cima del mundo, en el corazón de un destino lleno de aventura, belleza y majestuosas vistas.

No te pierdas nuestro blog: El Ícono De Paris: Shangri-La

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.