fbpx

Una Joya del Desierto: Nobu Los Cabos

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Agreste y singular, Los Cabos era el refugio de estrellas de Hollywood, que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato.

Hoy en día es el destino estrella de nuestro país, donde se alzan hoteles de lujo de belleza inimaginable. Una de las más recientes adiciones a esta exclusiva cartelera hotelera es el majestuoso Nobu Los Cabos.

Leading Hotels of the World es una colección de hoteles que nos lleva de la mano a conocer lo más exquisito de fascinantes destinos alrededor del mundo. En Los Cabos, Nobu, miembro de Leading Hotels of the World, es un portal a la magia de este drástico e hipnotizante destino.

Castilla Y León, Un Viaje Culinario, lee aquí nuestro blog.

los-cabos-nobu

Sofisticado, moderno, elegante y seductor, este maravilloso hotel nos sumerge en mundos de placer y de hedonismo, donde estamos en contacto constante con la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece fascinantes vistas de las brillantes aguas de zafiro que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nobu Hotels combina sin esfuerzo el lujo moderno y la tradición japonesa en un concepto de hotel de estilo de vida. Con un diseño de vanguardia y espacios asombrosos, los hoteles Nobu brindan un servicio extraordinario y hospitalario y experiencias inolvidables.

los-cabos-nobu

El concepto de los hoteles Nobu es una combinación destacada de exquisita cocina, innovación y creatividad, inspirada por el chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, de renombre mundial.

Edén gastronómico

El primer hotel de Nobu en México, este es un edén gastronómico y un paraíso terrenal. La base de esta lujosa cadena está profundamente arraigada en crear recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional.

El dominio del chef Nobu Matsuhisa y la innovación infinita hacen de los restaurantes el alma de los hoteles Nobu. Aquí podemos disfrutar de los platos de la firma Nobu, como la tempura de camarón de roca, el bacalao miso negro y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas.

Acompaña a Melanie Beard en un viaje Entre Dos Mundos: Fascinante Georgia.

los-cabos-nobu

El chef Nobu continúa dando vida a las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platos creativos y cócteles audaces.

En Los Cabos este arte culinario es logrado a la perfección; las abundantes posibilidades gastronómicas en el Nobu Hotel Los Cabos garantizan experiencias culinarias multisensoriales inolvidables.

Brillante y espacioso, el restaurante californiano Malibu Farm de la chef Helene Henderson refleja el ambiente original de la ubicación de Malibu, el epítome de la elegancia descalza. Desde el tofu de coco vegano hasta la hamburguesa alimentada con pasto, el menú nos enamora a los gourmands y foodies.

los-cabos-nobu

Nobu Los Cabos es un mundo de fantasía hecho realidad, donde el lujo y la belleza de este fascinante destino logra hacer de cada momento una experiencia mágica. Al imaginar el paraíso, la imagen que llega a la mente es la de aguas cristalinas y un mar en calma que se extiende hacia el horizonte.

Así es Los Cabos con Nobu.

Una aventura Entre Osos Y Bizontes: Four Seasons Jackson Hole, acompala a Deby Beard en esta gran aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

5 Razones para comer Soya

El Consejo Exportador de Soya de los Estados Unidos (USSEC) presenta las 5 razones por las que debemos incluir Soya en nuestra dieta diaria: 1....

#DeBocaEnBoca Parián Condesa: La Tradición

Cochinita Pibil, Panuchos, Longaniza de Valladolid, antojería yucateca, poc chuc, queso bola con chaya y más podrás encontrar en el local que La Tradición tiene en El Parian Condesa.

Jacinto y Paz, una peculiar creatividad

Un consejo pragmático para el gastronauta que no tiene tiempo de leer todas las reseñas de los establecimientos del sur de la ciudad de...

El Molcajete de Plata queda en Oaxaca

Conscientes de la importancia cultural, histórica y social que representa la cocina mexicana, la Cofradía de Gourmets Zona Rosa y la Academia Mexicana de...

Te podría interesar