Un icónico tesoro donde el patrimonio histórico y el íntimo lujo de antaño unen fuerzas para sumergirnos en mundos de refinamiento y hedonismo inexplicables, el Gritti Palace es una obra de arte que perdura y que nos lleva de la mano a enamorarnos de Venecia.

Un palacio del siglo XV y un hotel de lujo desde 1895, el Palacio Gritti  ha sido la residencia privada de familias nobles y visitantes ilustres y es el lugar donde se encuentra el pasado con un opulento presente, encarnando el renovado estilo veneciano.

El destino favorito de la elite social del mundo para la celebración de eventos importantes, el Palacio Gritti es el corazón de la cultura veneciana, un espacio romántico y clásico que nos sumerge en el pasado de la ciudad.

Tradicional Y Moderna: Viena

Con vistas al Gran Canal en el corazón de Venecia, el Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, cuenta con una de las vistas más fascinantes de la ciudad, desde la isla de San Giorgio Maggiore, la Punta della Dogana y la Basílica de Santa Maria della Salute hasta la Colección Peggy Guggenheim.

La historia del Palacio está fuertemente vinculada a la de Venecia.

Se remonta a 1475 cuando Andrea Gritti, el Dux de Venecia, decidió crear con toda la opulencia y sofisticación posible una majestuosa residencia. Posteriormente El Palacio usó como la residencia de los embajadores del Vaticano en Venecia.

Desde sus inicios, el palacio ha sido hogar de una rica colección de obras de arte, una tradición que se originó con la noble familia Pisani y que continuó con sus sucesivos propietarios.

Después de una meticulosa renovación, el Palacio Gritti se ha vuelto parte de la prestigiosa Luxury Collection de Marriott, sumergiendo a viajeros en una peculiar visión de su intrigante e ilustre pasado.

Conociendo esta mágico destino como la nobleza de antaño, el hotel nos lleva a aventurarnos por la riqueza cultural de Venecia.

Esta fascinante ciudad es un conjunto de 118 islas interconectadas por románticos canales, incluida la vía del Gran Canal, bordeada por palacios renacentistas y góticos.

Una laguna en el Mar Adriático, la topografía única de este bello destino ha sido el escenario de momentos históricos extraordinarios, de historias de amor memorables y de importantes libros y operas.

Hoy en día Venecia es el sofisticado resultado de su peculiar historia y cultura, de su renombrado arte y de un estilo de vida único, arraigado a pequeñas callejuelas y seductores canales donde se deslizan elegantes góndolas.

En el aire de la ciudad hacen eco los cantos de los gondoleros y una delicada brisa del mar trae consigo un toque de melancolía y romance inconfundible.

Donde El Pasado Y El Presente Se Encuentran: Budapest

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.