La historia de Rosewood Hotels comenzó en 1979 cuando una mansión histórica en Dallas, Texas, se transformó en un aclamado restaurante y hotel de clase mundial, The Mansion on Turtle Creek, cuyo éxito fue el modelo para todos los hoteles y resorts Rosewood posteriores.

La ambición fue crear una colección distintiva de hoteles lujosos de estilo residencial: cada propiedad ofrecería un ambiente y estilo únicos, en los que la ubicación, la cultura, la historia y la geografía se convertirían en parte del tejido del hotel. 

A Sense of Place es la filosofía de bienestar de todos los hoteles Rosewood en el mundo, enfocados a reflejando la historia y la cultura local, la arquitectura representativa del lugar y la sensibilidad del destino. En Mayakoba, Rosewood nos guía a lo más auténtico y fascinante de la cultura local, haciéndonos participes en la historia, riqueza y belleza natural del entorno que nos rodea.

Puedes seguir con: YUCATÁN, PARAÍSO MEXICANO

Construido a lo largo de sinuosas lagunas esmeraldas y un arco de fina arena blanca, Rosewood Mayakoba es un oasis de indulgencia diseñado en armonía con su entorno natural. Combinando una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las villas del complejo emanan el famoso ‘Sense of Place’ tan icónico de los hoteles Rosewood.

Diseñado por la prestigiosa firma internacional Gómez Vázquez y con diseño interior de Thom Filicia, Rosewood Mayakoba también cuenta con increíbles villas que ofrecen un nivel supremo de lujo y privacidad en espacios amplios con vistas extraordinarias a las lagunas y al campo de golf El Camaleón.

A partir del 8 de junio, Rosewood Mayakoba comenzó a recibirnos nuevamente en su paraíso, bajo un estricto seguimiento a los lineamientos de higiene establecidos por las Secretarías de Turismo y de Salud de México y apegándose a las recomendaciones de protección de la Organización Mundial de la Salud.

Para garantizar los protocolos de seguridad, Rosewood diseñó el programa Compromiso con el Cuidado, con el que se estandariza el servicio de seguridad en asociación con las marcas líderes de limpieza Ecolab y Diversey. 

Lee a continuación: FAIRMONT MAYAKOBA, UN PARAÍSO NATURAL

Parte de este programa incluye aplicar medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas, como aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para todos los huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, capacidad reducida en espacios comunes, limpieza continua de todos los filtros de aire y sistemas de aire acondicionado, esterilización de amenidades en habitación, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.

Durante este tiempo en el que hemos estado alejados del paraíso, Rosewood se ha preparado para recibirnos con un nuevo espíritu renovado, con una actitud de hospitalidad inspirada en cuidar nuestra salud y felicidad. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.