A través de sus canales, manglares, playas y bosques, Fairmont Mayakoba es un rincón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, que envuelve una gran cantidad de tesoros naturales.
Un hotel que respeta a la naturaleza, lo refleja en sus habitaciones, restaurantes y preservación de cada una de las especies de flora y fauna que se hospedan en este paraíso natural a orillas del mar.

Otra muestra de su admiración por la naturaleza, es el programa de preservación de corales, en donde los arrecifes que han sido resultado de estos, pueden ser visitados por los huéspedes a través de una aventura en kayak.

Un recorrido que no te puedes perder si visitas este paraíso, es el tour en bote a través de su laguna que da los buenos días a algunos de los huéspedes que en sus habitaciones, reciben visitantes como patos, ranas o peces. En esta misma laguna llena de vida, se puede hacer otro recorrido en kayak que permite sentirse parte de este ecosistema, a través del descubrimiento de especies conocidas y desconocidas por sus visitantes.

Después de tantas aventuras a través de sus atractivos naturales, deportivos y de diversión, seguramente terminarás con hambre, por lo que la mejor opción es conocer alguno de sus cuatro restaurantes: Brisas, La Laguna, El Puerto y el Lobby Lounge.

Por: Ximena de la Cruz

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.