Fairmont Mayakoba, siempre preocupado por sus huéspedes, ha preparado un cambio para los paladares de los mismos. Esto lo lograrán a través de la renovación de los conceptos de sus cuatro restaurantes, con ayuda del chef Richard Sandoval, para crear un acercamiento a la naturaleza y a los sentidos.
Para que la playa dé la bienvenida, Brisas es una deliciosa y refrescante opción, que con vista al mar, ofrece platillos de primera calidad como un ceviche caribeño o un corte de arrachera.

En La Laguna se puede disfrutar del desayuno, así como de comidas y cenas que van más allá de las expectativas y que están acompañadas por una espectacular terraza junto a una parte de la laguna del hotel.
Un concepto oriental es el que alberga El Puerto, con platillos que presumen ser los favoritos de los huéspedes, como el bacalao con daikon, el costillar de cerdo y las croquetas de chocolate y amaretto. El restaurante le es fiel a las técnicas, sabores y presentaciones de la cocina oriental.
Desde el Lobby Lounge se pueden disfrutar cocteles refrescantes mientras se aprecian las espectaculares vistas que ofrece el hotel para dar la bienvenida a sus huéspedes y recordarles que durante algunos días serán parte de la naturaleza que lo envuelve y que da vida a este concepto lleno de diversión, relajación y comida de la más alta calidad.

Por: Ximena de la Cruz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.