El verano llegó y con él, las irresistibles ganas de refrescarnos con un helado. El taller artesanal Glace, es una excelente opción para ello.

Las creativas propuestas de Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, han convertido al taller de helados en uno de los espacios dulces favoritos de los habitantes de la Ciudad de México. En esta temporada, pensaron en la implementación de opciones para hacernos pasar días más frescos y divertidos, además de seguir disfrutando de sus exquisitos sabores: vainilla de Papantla, cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú, café espresso y lavanda con miel.

En cualquiera de sus dos sucursales, en el complejo gastronómico Barrio Alameda o en la colonia Roma, se ofrecerán malteadas sabor pay de limón y merengue o chocolate y galleta de chispas de chocolate; helados de sal de mar y panqué o de cardamomo con brownie; todo con el sello característico de Glace: hecho en casa y con productos orgánicos.

Y no olvidemos que en este delicioso taller se promueve la reinvención de sabores para consentir a sus clientes y seguir generando experiencias para compartir y disfrutar de helados sin aditivos artificiales y productos de calidad.

 ¡Refresca tu día con un delicioso helado artesanal!

¿En dónde?

Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda (Dr. Mora 9 L-2, Centro)

 Web: www.glacehelado.mx

Por: Aurora Yee

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.