El lunes 14 de septiembre, la chef Yerika Muñoz ofrecerá en el restaurante Astrid y Gastón México, una experiencia sensorial inolvidable al crear un menú completo de cena, especialmente diseñado para ser degustado a través de sabores, aromas y texturas rodeado en un ambiente de total y absoluta obscuridad.

Este tipo de evento es realizado año con año en el restaurante y tiene como propósito la concientización sobre la problemática de la ceguera o debilidad visual, un padecimiento que es considerado la segunda causa de discapacidad en México.

Para la realización de la cena, un área del restaurante es adaptada para no permitir el paso de luz y los asistentes son atendidos por un gran equipo de meseros que, a pesar de padecer debilidad visual, son expertos en brindar el mejor servicio.

El costo de la cena es de $1,500 pesos por asistente y de acuerdo al espíritu altruista de Astrid y Gastón México, así como de la chef Yerika, un porcentaje de lo recaudado será donado a beneficio del Comité Internacional Pro Ciegos IAP.

¿En dónde? 

Tennyson #117, Col. Polanco.

Informes al 5548-334212

Donativo: $1,500 por persona

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.