fbpx

Grand Hyatt Playa del Carmen se alista para las fiestas patrias

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

Las playas del caribe mexicano son un paraíso tanto para nacionales como para extranjeros; los distintos tonos de azul y la blanca arena son el escenario perfecto para celebrar cualquier momento, y esto Grand Hyatt Playa del Carmen Resort lo sabe muy bien. Por ello, la cocina del chef Antonio Herrera se ha dado a la tarea de recrear platillos mexicanos, clásicos, tradicionales, pero con su toque personal. A estos sabores se unirá también la mano de la chef Nadine Waechter-Moreno, chef ejecutiva, para sorprender a todos los invitados que deseen celebrar el próximo 15 de septiembre dentro del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

La unión hace la fuerza

El enlace culinario de estos dos chefs, Nadine -suiza- y Antonio -mexicano- resultó en un la creación de un menú especial en el que los Chiles en nogada, el Pescado a la veracruzana, la Cochinita pibil o el Mole poblano así como el Vuelve a la vida y el pozole estarán acompañados de las picositas salsas, el arroz a la mexicana, los frijoles, el exquisito chorizo con papas y los esquites, como sus guarniciones.

Además de todo esto, el pan también tendrá un gesto patrio naciendo así el pan de flor de calabaza y el de achiote. Dentro de los postres, los crujientes churros y buñuelos, el húmedo pastel de tres leches, los suaves dulces mexicanos o los esponjosos tamales de chocolates, son parte de la oferta dulce.

Y como la bebida no puede faltar en esta celebración, el mezcal y las aguas frescas como la Limonada de Coco, se servirán en una de las estaciones.

¡Así que a afinar la voz! Para dar el Grito con un gran banquete y un buen mezcal en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Más información en: grandhyattplaya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Barrio Shibuya… entre platillos y cocteles nipones

Una de mis colonias favoritas dentro de Ciudad de México es sin duda alguna la Condesa. Sus amplios parques, edificios y casas antiguas que...

Waldorf Astoria Hotels & Resorts tienen piloto de lujo

Conducir un automóvil de lujo junto al piloto de carreras mundialmente conocido Didier Theys, es la última experiencia en manejo que ha presentado hoy...

Filete de trucha mexicana marinada

Chef Isabela Pacheco  Centro Culinario Ambrosia  Fotografía: Claudio Pellettieri Porciones: 2 personas INGREDIENTES Truchas de ración 2 piezas Vinagre balsámico15 mililitros Miel de abeja 10 mililitros Aceite de oliva 45 mililitros Pimienta negra...

Te podría interesar