Tequila Hornitos
Tequila Hornitos

Una de las bebidas más emblemáticas de nuestro país, es el tequila. Su historia, proceso, importancia en las mesas mexicanas y la denominación de origen que ha logrado, han hecho que sea apreciada a nivel mundial.

Por supuesto, existen distintas etiquetas que llevan el sello de la familia, en donde cada generación puso su granito de arena para lograr un mejor producto, Casa Sauza es una de ellas. Como parte de su portafolio encontramos Tequila Hornitos, un destilado que conserva el proceso tradicional para elaborar su tequila. La magia da inicio con una extracción suave de las piñas, separando el jugo antes de su cocción, un hecho que da como resultado el aprovechamiento de los azúcares del agave y la conservación de los sabores y aromas de un agave fresco.

Una vez obtenido el destilado, el toque final se lo da el maestro tequilero quien decide a donde enviar cada producto, y de esta forma crear las cuatro expresiones con las que Tequila Hornitos cuenta: Hornitos Reposado, Hornitos Black Barrel, Hornitos Spiced Honey y Hornitos Plata. A ti, ¿cuál te gusta más?

Fotografía cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.