Este Día del Padre, nada mejor para celebrar que Ron Matusalem Gran Reserva 23 años y Ron Matusalem Gran Reserva 18 años, reconocidos por su gran calidad, delicioso sabor y excelente cuerpo, por una de las más importantes competencias sobre bebidas espirituosas a nivel mundial: San Francisco World Spirit Competition 2014.

Las grandes reservas de Ron Matusalem tienen el proceso de maduración más fino, en tanto que su producción se realiza mediante el método de envejecimiento conocido como Solera, que consiste en la mezcla de rones extra añejos con otros jóvenes, otorgándole una calidad superior al Ron, que sin duda harán de esta celebración del día del padre un momento muy especial.

Capaz de satisfacer los paladares más exigentes, Ron Matusalem, es una bebida elegante y sofisticada, con un toque a frutos secos y una sensación de miel fresca con finas notas de magnolia y flor de almendro que cuenta con un atractivo color cobrizo que denota elegancia al momento de servirse.

 

Todas estas características de Ron Matusalem a las que se suman su fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras, han logrado que destaque entre los máximos conocedores del Ron, quienes lo han considerado como el coñac de los rones.

Es así como Ron Matusalem Gran Reserva 23 años y Ron Matusalem Gran Reserva 18 años es el regalo ideal para papá, y no pueden faltar en el festejo de uno de los pilares del hogar para transformarlo en un momento extraordinario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.