Sabiendo dónde buscar, en las calles de la Ciudad de México se puede bien degustar de todos los sabores del mar en un solo lugar. En la calle Lucerna número 32 conviven diferentes restaurantes en la apertura de “Reyes del Pacifico: del mar a tu mesa”, en un ambiente lleno de música y sabores que te invitan a sentirte en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Aquí te contamos más de este evento que no te debes perder, ya que sólo tendrá lugar este 10 de octubre.

Al estilo de mercado vintage con paredes de piedra y dos pisos llenos de comida, bebida y mesas para disfrutar del ambiente y relajarte, nos encontramos ante los restaurantes para disfrutar de comida de mar acompañados de los grandes anfitriones de Cerveza Pacífico.

El sazón de Sinaloa en la gran Metrópoli 

Primero empezamos en “Mi Gusto Es…”, un restaurante de cocina Sinaloense, y probamos su tostada panzona, repleta de ceviche de camarón, pulpo, jitomate, pepino, cebolla morada y toques de limón, así como su famoso caldo Bichi, un caldo picosito con camarón, pescado y pulpo. Un manjar comenzar con estas dos opciones..

Deberías leer: Sinaloa a la mano

Cuando subimos al primer piso, nos topamos con “Don Vergas”, un ya icónico sitio de mariscos en la ciudad que ahora puede ser disfrutado al interior de este espacio. De su menú,  todo sonaba delicioso, pero al final optamos por probar su burrito, una dorada tortilla de harina, rellena frijoles puercos, guisado de marlín y queso chihuahua calientito y bien derretido, con acompañamiento de cebolla morada encurtida. Este burrito la verdad es que estaba exquisito, sin necesidad de agregarle nada más. 

En este spot también probamos ostiones frescos recién preparados con cebolla, pepino, jitomate picado y un poco de salsa para darles más sabor. ¡Ideales para repetir hasta el cansancio!

Después de un rato ya era necesario pedir alguna bebida, por eso nos refrescamos con  una bebida  “salseada” llamada Olas Altas, una combinación de cerveza Pacífico, Clamato, camarón seco, salmuera, con un garnitura de pepino y una aceituna, escarchado en fina sal, una gran bebida única y genial para disfrutar con mariscos.

Talvez te interese: Sinaloa: vergel de México

Para cerrar este deleite con broche de oro visitamos “Con Vista al Mar”, que nos ofreció  sus tostilocos, una bolsa de Tostitos verdes, cubiertos de su ceviche de sierra clásico, ralladura de zanahoria, chile serrano, cebolla morada y cilantro para darle un punch a los sabores. Una auténtica remembranza de los puestos de botanas callejeras pero con ingredientes del mar. ¡No te puedes ir sin antes probarlos!

Cuentan con un innovador sistema cashless, un brazalete donde podrás hacer recargas y escanear al momento de hacer tu pedido con la finalidad de no ensuciar tus manos con dinero mientras comes. No olvides registrarte para generar un control de asistencia y cuidarnos en estos días de pandemia, recuerda no bajar la guardia. 

Si quieres disfrutar al cien este evento, te recomendamos que vayas con mucha hambre y actitud para probar todo y pasar un buen rato entre amigos. 

No te pierdas: La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Ubicación

Lucerna 32, Col. Juárez, CDMX

Fechas

10 de octubre

Horarios

12 a 8 pm

Redes sociales

Instagram: @cervezapacificomx 

Face: Cerveza Pacífico

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.