Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos, pues Pacífico Antojería del Mar tiene todo para que te sientas como si estuvieras comiendo frente a las costas.

Pacífico cuenta con toda una experiencia gastronómica que te permite disfrutar de la mejor cocina de mar a través de diversos platillos que van desde los antojitos hasta una buena mariscada. 

Grupo Pacífico Antojería del Mar busca crear una experiencia no solo para el gusto, sino también para el resto de tus sentidos pues sus platillos llevan al comensal a una mágica sensación gastronómica que además se acompaña de buena música y una decoración innovadora. 

Esta antojería tiene dos sucursales: en Satélite y en Metepec, y en ambas el servicio es de primera calidad además de que, gracias a sus amplias terrazas ideales para compartir con amigos o tu pareja, se respetan al máximo las reglas sanitarias y la sana distancia, lo que asegura que tu experiencia será más que placentera. 

En cuanto a su oferta gastronómica, en el menú encontrarás camarones empanizados rellenos de queso de cabra, hamburguesas con pulpo a la mantequilla, una gran variedad de tacos; el obligado es el Mar y tierra con arrachera, camarones y tocino en una tortilla de harina, pero no te olvides del ya legendario de marlin ahumado, o el Manotas, con pulpos al ajillo, tocino y un toque de chipotle. 

Los aguachiles marinados en salsa verde de pepino, salsa toreada de chile habanero o el afamado Chiltepín te harán querer regresar por más. Las tostadas también son imperdibles, sobre todo las camarón, pulpo o atún en versión spicy o marinada en aderezo de habanero, las que si acompañas con una cerveza, te harán la tarde perfecta. 

Otra opción de Pacífico es su menú especial “Love You So Brunch”, el cual se puede disfrutar de 9 am a 2 pm; aquí encontrarás chilaquiles, enfrijoladas o enchiladas. Para la cena también hay opciones sin camarones ni pescados, como caldos, burritos, hamburguesas y costras. 

Si quieres pasar un buen fin de semana, Pacífico es el lugar ideal, ya que hay DJ ‘s en vivo que amenizan la tarde, mientras disfrutas de una barra de cócteles innovadores servidos en peceras, lo que le ha dado un sello distintivo al lugar. 

Otras bebidas clásicas de Pacífico son los diversos shots de intrépidos sabores que le darán color a tu noche. 

Y como la música es un factor clave para este restaurante, debes saber que al ordenar por delivery recibirás un código para escuchar en plataformas de streaming las playlists que han armado especialmente para ti. 

Sucursal Satélite 

Av Fuentes de Satélite 144

Lomas de Bellavista

Naucalpan de Juárez

Sucursal Metepec 

Av Tecnológico 1601-Local 10

San Salvador Tizatlalli

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:KYU, DONDE LA FUSIÓN SUCEDE.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.