Para recrear los sabores que nos seducen es necesario que el espacio en donde lo realizamos aliente nuestra pasión por la comida, por ello buscamos diseño y funcionalidad en el equipo de cocina para traducirlos en deliciosos momentos. Monogram es una marca de línea blanca de lujo que ofrece los puntos anteriores y fui testigo de una experiencia gastronómica que vale la pena contar.

El Estudio Millesime me recibió para inaugurar su nueva cocina de exhibición. Este club privado con reconocimiento a nivel mundial está ubicado dentro del St. Regis Mexico City y brinda un espacio ideal para mostrar los elementos que destacan a Monogram como una exclusiva marca de línea blanca. Con la tecnología y diseño del nuevo equipo se desarrollaron deliciosas preparaciones en un menú de 5 tiempos, creación culinaria a cargo de los chefs José Luis Estevan y Franciso Casado.

Chef Francisco Casado
Chef Francisco Casado

La comida comenzó con un platillo fresco pero de mucho carácter, una trenza de atún con sopa de jengibre y helado de rábano, que maridamos con un espectacular chardonnay Prahova Valley proveniente de Rumania. Un delicioso arroz verde con chícharos y vainas, perfectamente bien trabajado, le hizo segunda al platillo anterior; después cambiamos a un vino uruguayo, Alma Joven, ensamble de tannat y merlot de bastante profundidad, al igual que nuestro tercer tiempo: un bourguignon de ternera al estilo tradicional, con una cocción lenta y resultado maravilloso.

Chef José Luis Estevan
Equipo Millesime

El cambio de sabores de esta comida se hizo con un prepostre excepcional de manzana verde en diferentes texturas y para cerrar la tarde, un tatín de pera con crema de yogurt y helado de romero. Los productos de Monogram tienen un carácter labrado por expertos y por ello son cómplices ideales de los profesionales de la gastronomía, tal y como pudimos vivirlo este día con el vistoso equipo de cavas eléctricas, estufas, campanas y demás.

Trenza de atún
Trenza de atún

Durante esta inauguración de la renovada cocina Millesime también se presentó la nueva campaña de Monogram que apunta hacia momentos exclusivos y deliciosos, como el descrito anteriormente, con su slogan “The professional side of luxury”, promueve la excelencia con que se posiciona entre conocedores, es decir, con el lado del diseño y funcionalidad que brindan para ser convertido en auténticas experiencias gastronómicas.

Vino Prahova Valley de Rumania
Vino Prahova Valley de Rumania

Conoce más en:
monogram.com.mx

Fotografías: Aurora Yee

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.