IMG_6191Contando con la presencia de padrinos de lujo, como el Lic. Adrián Ruvalcaba (Delegado de Cuajimalpa), Dominika Paleta, Liza Echeverría, Daniela Magun y el actor Patricio Borgheti, se llevó a cabo el corte de listón de la inauguración de este nuevo Centro Holístico Integral, Neem.

Éste es el primer centro integral en ayudar a renacer y mejorar la calidad de vida, ofreciendo instalaciones de vanguardia, personal altamente capacitado y trabajo en equipo para garantizar resultados nunca antes vistos.

Las terapias que constituyen este centro son:

Biofeedback: Con esta terapia tus tres estados (físico, mental y espiritual) volverán a su equilibrio de origen natural. Ayudando a acelarar los procesos naturales de auto-sanación.

Hellen Health: ayuda a crear un programa integral y personalizado de nutrición y coaching, combinando diferentes terapias de nutrición.

Egoscue: Proceso de re-educación muscular que busca eliminar las disfunciones posturales, terminando con el dolor crónico y potencializando el rendimiento deportivos.

Fitness: Entrenamiento funcional semi-personalizado con entrenadores altamente capacitados. Una experiencia única dando resultados más rápidos.

Yoga: Mejora tu salud con total libertad de movimiento con sesiones semi-personalizadas, en un ambiente que te permite estar en contacto total con la naturaleza.

BIA: Deleita tus sentidos con una experiencia gourmet en la que nuestra principal misión es tu bienestar.

Terapias de Salud y Medicinas Alternativas: Mesoterapia holística con reiki, cuarzos y aromaterapia; Acupuntura; Homeopatía; Medicina tradicional china; Flores de Bach; Biomagnetismo y Magnoterapia; Entorno Holistico/Feng Shui; Quirofísica y rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas; Herbolaria.

Al respecto Elena Kalach, Directora General de Neem comento “Somos un equipo de gente que trabajamos para el bienestar, para así lograr que la experiencia en Neem sea más que satisfactoria. Con amor se reúnen todas las áreas para poder abarcar cuerpo, mente y espíritu.”

El lanzamiento de Neem será un marcador en México como un centro integral donde se reúnen los mejores expertos para el bienestar la salud tanto interna como externamente y expandir este mensaje de buenos hábitos en nuestro país.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.