Con casi 150 años procurando experiencias inolvidables en sus huéspedes, la cadena europea Oetker Collection abrirá para los siguientes 2017 y 2018 dos nuevas “obras maestras” en el continente americano…

«Desde la fundación de Oetker Collection , siempre hemos escuchado a nuestros clientes más leales con el fin de identificar los destinos que más les interesan. Por eso, hoy  estoy encantado de anunciar nuestra expansión hacia  América; con no sólo uno, sino dos proyectos extraordinarios en dos ciudades extraordinarias: Nueva York y São Paulo» , dice Frank Marrenbach , CEO de Oetker Collection.

Palacio Tangará, Brasil 2017

El centro financiero de São Paulo, Brasil abrirá para la primavera del 2017,  86 habitaciones y 55 suites que gozarán de una espléndida vista: el representativo Parque Burle Marx.

La experiencia y el prestigio de los arquitectos William Simonato y Patricia Anastassiadis darán el toque perfecto a la decoración del lugar.

Sin duda, la cadena seguirá procurando la apreciación cultural, natural y gastronómica que la caracterizan. Para lo cual un chef estará encargado de un restaurante que cuente con bar, cava de vinos, lounge bar y terrazas al aire libre; incluyendo 11 salas de reuniones y un salón de eventos para 360 invitados, sin olvidar la maravillosa vista al parque. Por otro lado el gimnasio y el spa tendrán jardín privado y contarán con piscinas techadas y al aire libre. Así como un club infantil.

El nombre fue inspirado por un ave multicolor (Tangara Chilensis) haciendo honor a su belleza el recinto será sinónimo de una inigualable experiencia.

New York Masterpiece para 2018

La segunda propuesta se desarrollará en Manhattan, a unas cuadras del afamado Central Park; Oetker Collection 550 Madison Avenue, New Yorkdentro de la antigua Sony Tower en el 550 de la Madison Avenue, entre la 55 y la 56.

Serán 110 habitaciones y 60 suites distribuidas en ocho plantas del famoso edificio. De entre los espacios planeados para el confort de la clientela, se dispondrá de un bar, una hermosa y cómoda sala de estar, un restaurante gourmet, spa, gimnasio e incluso una alberca interna de 25 metros. Por encima del hotel, del piso 21 al 43, se crearán suntuosos departamentos para todo aquel que pueda acceder al gusto del famoso Robert Stern, quien correrá a cargo de su decoración; además compartirán también el servicio del hotel.

Por: Francisco García
Fotografías cortesía de Oetker Collection

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.