Kerzner International Holdings Limited, quien a través de sus subsidiarias es líder internacional en desarrollos y operaciones de resorts de destinos y hoteles de lujo, ha firmado un acuerdo con BK Partners, un fondo de capital privado centrado en el turismo y desarrollos, para desarrollar y operar dos nuevos resorts One & Only en la costa del Pacífico Mexicano. Estos nuevos resorts complementarán la experiencia ofrecida por el galardonado One & Only Palmilla en Los Cabos, México.

One & Only Mandarina, ubicado en la Riviera Nayarit, a unos 50 kilómetros al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, ofrecerá aproximadamente 145 lujosas villas, así como conjuntos residenciales privados, restaurantes de clase mundial directo de la “granja a la mesa” y originales opciones de tiendas. El resort, ubicado frente al mar y enclavado en la selva tropical, ofrecerá una experiencia única; cada una de las villas están apartadas y diseñadas especialmente para disfrutar el lugar donde el cielo se une con el mar, siempre rodeados de la exuberante flora y fauna de la región. Ofrecerá una amplia variedad de alojamiento marietas2espectacular que incluirá las Ocean Cliff Villas, Tree House Villas y Mountain Villas; en todas ellas se hace un particular énfasis en la privacidad y hermosas vistas. Los adultos podrán descubrir la piscina muy chic, elevándose por encima del Océano Pacífico, con cabañas privadas y un sofisticado café  y lounge junto a la piscina, perfecto para una escapada romántica o una reunión íntima.

Un club de playa, a pocos pasos de la orilla del mar, proporcionará diversión y energía, así como relajación. La piscina familiar cercana ofrecerá a los huéspedes de todas las edades lo último para disfrutar tanto del sol como deportes acuáticos. Construido sobre losacantilados y beneficiándose de  las diferentes elevaciones, ofrecerá una amplia variedad de experiencias para disfrutar en este tributo a los elementos naturales, incluyendo cabañas perfectas para las familias. Restaurantes con influencias internacionales, así como inspirados en la comida de la región, permitirán a los huéspedes disfrutar una rica variedad de experiencias gastronómicas. Lo último de la moda estará disponible en las elegantes boutiques. El resort también ofrecerá los beneficios del Spa One & Only y el Gimnasio, que ofrecerán tratamientos inspirados en los alrededores combinando elementos tradicionales mexicanos; el gimnasio por su parte contará con aparatos con tecnología de última generación. El resort, además, contará con un centro de conferencias privado, que lo convertirán en el destino perfecto para reuniones corporativas y retiros.

One&Only Mandarina siteComo todas las propiedades de la colección One & Only, el resort evocará  un «ambiente regional», mostrando la rica historia del país y reflejando la cultura local con un atractivo diseño para atraer al viajero contemporáneo que busca lo último en lujo. El elegante resort también serán el hogar de una gran variedad de boutiques de las marcas más importantes del mundo, que ofrecerán lo último en la moda para consentirse. Al igual que en todas las propiedades de One & Only, se ofrecerán programas innovadores para familias con niños cuidando, al mismo tiempo, reservar el espacio para los adultos. Los huéspedes también tendrán acceso a una serie de exclusivas instalaciones deportivas y de entretenimiento.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.