Ubicado dentro del exclusivo The St. Regis Mexico City, J&G Grill liderado por el talentoso Chef Maycoll Calderón, anuncia su más reciente proyecto: Chef Series, una serie de eventos los cuales distinguidos chefs serán invitados por Calderón para crear en conjunto menú especiales para J&G Grill.

Calderón, quien se distingue por su carisma y colaboración, lleva su amistad con los chefs más reconocidos de México a la mesa del restaurante. Chef Series constará de comidas y cenas exclusivamente durante un fin de semana al mes en el 2015.

Ensenada se ha convertido en una de las regiones culinarias más importantes del país, por lo que no es de extrañar que el primer chef invitado sea Roberto Alcocer del restaurante Malva, quien cocinará con Maycoll el 26 y 27 de febrero. El chef Roberto traerá exquisitos platillos desde Ensenada y junto con el chef Calderón estarán creando los sabores de Ensenada dentro de J&G Grill. El primer Chef Series consta de un menú de seis tiempos en el cual se contará con platillos especialmente creados para esta ocasión y estará disponible por $770 pesos.

Chef Series continuará en marzo con la presencia del Chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde en Guadalajara. En su cocina, el chef Ruano busca recuperar sabores y texturas tradicionales de la exquisita gastronomía mexicana con concepto franco que busca resaltar los sabores únicos de los productos frescos y originales.

En mayo, junto con la celebración del tercer aniversario de J&G Grill, dos chefs de renombre internacional se unirán a Calderón en el IMG_0407festejo: Chef Carlos Gaytán de Mexique en Chicago, el único chef nacido en México galardonado con una estrella Michelin y el chef Guillermo González Beristain de Pangea en Monterrey.

“Cocinar es un placer que se disfruta mejor entre amigos y este año en que celebramos tres años, será un honor el compartir la cocina de J&G Grill con los chefs que actualmente están redefiniendo la gastronomía en México” mencionó Maycoll Calderón, chef de cuisine y Director General de J&G Grill. “Me emociona el poder sorprender a los comensales con platillos que reflejan la personalidad de cada chef y que cada Chef Series será una experiencia única” – añadió Calderón.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.