Tiempos mejores, una expresión que últimamente suena mucho, para algunos era una taza de café con los amigos, una salida al parque, y para muchos más, disfrutar de un trago en un bar. Cada una cuarteada por la llegada del mal asiático, pero con la que tenemos que aprender a vivir y continuar de nuevas maneras.

Hoy, unos visionarios nacionales decidieron que ya era suficiente tiempo, sin disfrutar de la barra de un buen bar. Experiencia que para muchos no conlleva gran acción, pero que si lo pensamos, puede ser toda una aventura.

Recordemos o imaginemos esas tardes de viernes, en las que los planes no brotaban, pero quedarse en casa no era opción. Salir en busca de un sitio para pasar el rato, llegar a un bar y esperar que la barra estuviera disponible, pues ibas en solitario.

La meta se conseguía y pedías un trago, mientras nacía una conversación con el barman, en algunos momentos entrecortada por la bateada de bebidas, otras fluida al ser un viernes tranquilo (son raros, pero llegan a existir). Las horas volaron y una amistad surgió de no querer quedarse en casa, y esto pudo pasar con cualquier otra persona en esa barra de madera, por la que desfilaron incontables vasos durante una sola noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORCHATA DE MI CORAZÓN.

Muchas historias han nacido en ese pequeño espacio, carcajadas incómodas, lágrimas amargas como un bitter, amores eternos y otros fugaces. Pero bueno, antes que la nostalgia nos impida seguir leyendo, esos tiempos regresan de una forma diferente, pero igual o más entretenida.

Cambiando perspectivas

De las manos de Que esto, que lo otro y sus artistas de la barra, surge la alocada idea, de generar un espacio virtual en la que se pueda recrear lo que arriba mencionamos. El proceso es simple, encargar uno de sus “helados con menjurje”, recetas diseñadas por cuatro de los grandes mixólogos mexicanos (Ana Herrera, Pablo Pasti, Raquel Ramos y Gaby Lozada), esperar a la entrega, aguantar para no tomarlo antes de tiempo y entrar a la plataforma.

Una vez dentro, la diversión se desata en el rompehielos, donde puedes conocer un poco más de los invitados y participantes. Si el tema no te interesa puedes pasar a una de las barras de los barmans invitados o abrir tu propia mesa con los que quieran hablar contigo, todo sin salir de casa.

Claro que siempre está la opción de disfrutar de tus propios tragos y simplemente conseguir acceso a la plataforma. Ya sea para conocer la carta de bebidas o dar de alta tu usuario, tienes que ingresar al siguiente link http://primerbarvirtual.com.

Atrévete a salir de lo ordinario, aprovecha la tecnología en el encierro, conoce nuevas alternativas para olvidar la rutina y relajarse, así como acompañar a los artistas de la barra y en respuesta a Que esto, que lo otro, una vez más decir salud.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: JUGOS ENERGÉTICOS CON FRUTAS Y VERDURAS.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.