fbpx

Restaurante Vasconcelos, nueva parada en Masaryk

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

En septiembre, un nuevo lugar abría en las calles de Masaryk y esta semana tuve la oportunidad de conocerlo, hoy les voy a hablar del restaurante Vasconcelos. Con exquisitas opciones para desayunos, comidas y cenas, este espacio puede ser un buen spot para los amantes de la cocina mexicana.

Con una decoración relajada y a la vez moderna que invita a tener una comida llena de alegría a lado de la familia, pareja o amigos entré a este nuevo establecimiento. Para iniciar, la entrada estuvo a cargo de tres botanas: chicharrón de pulpo con aguacate, frijol, tocino, arúgula y aderezo de 3 chiles; mamucas que son cubos de aguacate, carnitas de puerco, granada y chile piquín, y atún sellado con tomates horneados y cilantro, una buena mezcla de mar y tierra para abrir boca.

Tacos de milanesa
Tacos de milanesa

Seguí con unos tacos de milanesa de ribeye con papas fritas y salsa de aguacate; salmón al humo, y mi favorito, el rib eye a las brasas que decidí acompañar con palmitos; definitivamente la calidad del producto y la cocción en su punto hicieron de este plato algo memorable. Además, puedes elegir el tamaño y peso del corte. Para cerrar la tarde, llegaron dos postres: el flan de queso panela con cajeta y chicharrón de queso, este último es un poco dulce, pero la presentación te invita a seguir comiéndolo; por su parte, el pastel de chocolate es magnífico, ideal para compartir, ya que posee 26 capas y viene acompañado de frutos rojos, hermoso a la vista.

Corte de carne
Corte de carne

Si buscan un lugar tranquilo y sincero para comer o cenar, Vasconcelos es una gran opción.

Pastel de chocolate
Pastel de chocolate

¿En dónde? 

Presidente Masaryk 120, Polanco

Web:  www.vasconcelos.com.mx

Textos y fotografías: Jocelyn Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Celebra a papá con mucho estilo en Starwood Hotels and Resorts

A veces es difícil decidir en dónde festejar un día tan especial como lo es el Día del Padre, por eso Starwood Hotels and...

¡Conociéndo Rioja! la D.O.Ca. más antigua de España

Con más de 600 bodegas y 14,800 viticultores, la D.O. Ca. Rioja es una de las más afamadas y antiguas de España. reconocidas a nivel mundial por la alta calidad de su producción, hoy te hablamos más sobre ella.

Los sabores de Japón

Algo que he descubierto viajando por el mundo, es que sus sabores son tan impactantes como los paisajes y las ciudades, pero hay algo...

Chubbies Burgers, ¡conoce esta cocina fantasma de “smash burgers” de la que todo el mundo habla!

¿Ya sabes qué comerás este fin de semana? Si aún no tienes idea y te da flojera la tarea de cocinar y lavar platos,...

Te podría interesar